Jump to content

codigos climatizador


Publicaciones recomendadas


02,1 Digital valor por defecto es de 128 programadas, si el sensor no

* 04,1 Valor suministrados por Temp. Sensor se utiliza en caso de falla del sensor

* 05,1 Valor suministrados por Temp. Sensor se utiliza en caso de falla del sensor

* 05,2 Digital valor por defecto es de 128 programados si los sensores G89 y G17 no tanto

* 06,1 de temperatura del refrigerante del motor se calcula es sensor debe fallar o no está instalado; diagnóstico se produce sólo por encima de 0 grados Celsius

* 07,1 programada correctivas valor = 0

* 08,1 Flap Regulador de temperatura del motor ya no serán controlados automáticamente, ajuste manual sólo

* 08,5 motor es un ciclo; software para eliminar los intentos de bloque

* 11,1 Flap Motor Central ya no será controlada automáticamente, ajuste manual sólo

* 11,5 motor es un ciclo; software para eliminar los intentos de bloque

* 13,1 Footwell / Flap Desempañador de motor ya no serán controlados automáticamente, ajuste manual sólo

* 13,5 motor es un ciclo; software para eliminar los intentos de bloque

* 15,1 Digital valor es internamente programado para el hogar cojera modo

* 15,5 motor es un ciclo; software para eliminar los intentos de bloque

* 20,1 compresor permanece desconectado hasta que la tensión es superior a 10.8V durante al menos 25 segundos

* 22,1 compresor permanece desconectado hasta el interruptor se cierra

 

 

 

No, creo q tenga relacion con q no te arranque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el rs2 se me paro el viernes pasado cuando estaba en la puerta de casa despues de recojerlo de pintarlo por entero y me cage en todo.....ya alguna vez se me habia parado en marcha y lo tenia que arrancar otra vez, el caso es que el viernes le puse el sensor hall de la polea y los 2 sesores del momento de encendido y num de revoluciones que tengo en el coupe quattro.

 

Yo todo seguro en que arrancaria...... y nada no quiso arrancar, llame a un amigo para que me pasase el vag com y solo dio fallo del g 28 que es el unico que sale cuando el motor esta parado.

 

Le mire si tenia chispa y perfecto, entonces le meti corriente directa de la bateria a la bomba de gasolina y le di al contacto y el muy perro erranco, pensando que podia ser el porque de que no llegase corriente me acorde del corta corrientes y se habian fundido todo el boton jajajjaja el caso es que tambien le mire si tenia corriente la clema que entra en la bomba pero solo tenia 6 v y pense que seria por la bateria pero no. Con esto te digo que puede ser una chorrada

 

SUERTE

Editado por 20vTURBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente al error 06,1. Sabeis q sensor es?

 

El pequeño de dos polos o el de grande de tres?

sino me equivoco julio es el grande de 3 que hay debajo de la admisiom,muiguel da el contacto? mueve el motor de arranque?

si mueve el motor saca el rele de la bomba y dale un o**** o prueba otro sino mueve el motor mira si a petado el fusble motor

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente al error 06,1. Sabeis q sensor es?

 

El pequeño de dos polos o el de grande de tres?

sino me equivoco julio es el grande de 3 que hay debajo de la admisiom,muiguel da el contacto? mueve el motor de arranque?

si mueve el motor saca el rele de la bomba y dale un o**** o prueba otro sino mueve el motor mira si a petado el fusble motor

un saludo

 

 

Es posible que se aiga fastidiado? lo puse nuevo.

 

 

Gracias Juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente al error 06,1. Sabeis q sensor es?

 

El pequeño de dos polos o el de grande de tres?

sino me equivoco julio es el grande de 3 que hay debajo de la admisiom,muiguel da el contacto? mueve el motor de arranque?

si mueve el motor saca el rele de la bomba y dale un o**** o prueba otro sino mueve el motor mira si a petado el fusble motor

un saludo

 

 

Es posible que se aiga fastidiado? lo puse nuevo.

 

 

Gracias Juanma

ostras eso es muy raro que es exactamente lo que te marca en el cuadro sale algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miguel mira los gorods que hay debajo del volante y si da contacto cuando le das a lallve las luces del cuadro

siguen igual o bajan de tension si bajan de tension motor de arranque y sino alguna mas pero raro si sentiste

que algo petaba busca algun fusible o clema churrasca pero que cambiabas las bujias con el contacto dado :thumbsup:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.