Jump to content

con cuales os kedariais


wachy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te fijas el plata es el que se lleva la palma y es el que todo el mundo pondria. Se diferente a todo el mundo y monta las antracita. Por Barcelona hay un RS6 en tu color con la llanta antracita y es Brutal ademas se ve menos el Ferodo y te aguantaran mas limpias

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de las razones x las ke me gustan mas las antracita es xke el coche keda mas sport no tan elegante como esta y ademas casi nadie las tiene en antracita, x lo menos en logroño ke yo sepa. x provar ke no sea. no tardare mucho en poneros unas fotos de ahora y despues. salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon las que a ti te gusten y punto; porque opiniones hay como los colores, asi que cada uno te vamos a decir una cosa diferente. Yo por ejemplo me voy a reservar mi opinión. Ni siquiera vale la opinión de tu novia, esposa, amigos, ni nada de nada para esta elección claro; para otra cosa como tipo de motor, o que coche si, pero para un color elige el que a ti más te guste, que seguro que hay uno que te tira más que otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me las an reparado ke tenian un par de roces y aprobeche para ke me las pintasen en color antracita. ahora tengo 9 llantas, 4 en plata y 5 en antracita, todas ellas en 8x19 et 35. el caso es ke me gustan mas las antracita y kiero ke me deis buestra opinion haver k os parece. saludos a todos

a mi me gustan mas las platas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un coche con una bonita línea deportiva, pero no deja de ser una berlina, y además en color oscuro, así que yo me iría a por las de color más claro de cabeza! Las otras quedarian más guapas todavía si tu coche fuera blanco, o color plata metalizado, pero en ese color yo pienso que las claras le sentarian mejor, no?

 

En cualquier caso, esa es una de las llantas más bonitas que hay para vuestros coches, y tú la tienes en los dos colores, jaja. Ponte una temporada unas, y otra temporada otras, y sales de dudas. Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.