Jump to content

Ruedas Champiro HPX 225/55 17 101W allroad


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo que comprar las ruedas al coche, y la economia no esta muy alla que digamos. Ya tenia experiencia con las Champiro (marca GT Radial) en mi A6 2.8 quattro (2 juegos), y curiosamente (no lo sabia) en mi remolque de doble eje que utilizo para llevar coches encima. Siempre me han dado muy buen resultado, con muy buen agarre en seco y mojado, y me han durado un monton. Ademas, son codigo RF (reforzadas) y su factor de carga es 101 (las de serie son 97..creo)

 

Las he comprado (5) en neumaticos-online.es , y la verdad es que me han salido las 5, con IVA y transporte por 420 euros.

 

Ya os contare que tal van.

 

¿Alguien las ha montado?

 

Ahhhh,y una pregunta importante...¿cabe la 5ª rueda montada en lugar de la inflable de repuesto?

 

Un saludo

 

Alfredo

Editado por woodenhorse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira...mi padre lleva en el S320 las champiro, pero no por economía, sino porque cuando las compró ya venian puestas( es de segunda mano). La verdad es que no van mal, pero claro..que cuando saber si van bien!!! Ni idea...

Si no recuerdo mal es un 225/60. no me acuerdo del radio de la llanta...pero vamos..que van bien para lo poco que costarán...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en lo ultimo que ahorraria es en los neumaticos.

Hay que tener en cuenta que es el unico punto de contacto del coche al suelo.

Osea, antes se ira a tomar pol saco un Porche 911 GT3 circulando bajo la lluvia, con los neumaticos ya lisos del desgaste, que un simple Seat Ibiza con neumaticos adecuados.

Pues eso.

Suspension multi-link, balonas neumaticas, etc....para luego montar marcas blancas....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os he comentado, yo ya he probado 3 juegos, 2 en mi A6 Avant 2.8 quattro, otro en mi carro (remolque), y con las ruedas y lloviendo una barbaridad, conduje con el carro hasta Inglaterra con un Talbot Lotus en el carro, y me funcionaron de maravilla....

 

Pero ese modelo en concreto no lo conozco, y por eso preguntaba. Touristt, respecto a lo de la rueda de repuesto, a lo mejor llevandola casi sin hinchar cabe, y teniendo un compresor (por supuesto) para hincharla en caso de tener que usarla.

 

 

En todos los foros de neumaticos que he visto, siempre ponen muy bien a las Gt Radial (Champiro)

 

"La marca indonesa GT Radial ha sido galardonada con el título de "mejor relación calidad precio" por la revista americana de automóviles "Motor", en julio de 2006. Fundada en 1951, la pequeña fábrica de neumáticos de bicicletas se ha convertido hoy en día en el mayor fabricante de neumáticos del sureste asiático. A nivel mundial, GT Radial se posiciona en el top 20 de los fabricantes. Situado en un entorno natural propicio para su desarrollo, donde el caucho es la materia prima más importante, GT Radial atrae por la calidad de sus neumáticos, diseñados para responder siempre mejor a los gustos de los consumidores. Estas gomas son conocidas en un centenar de países por su afinidad tecnológica avanzada y su look muy moderno. Han seducido al grupo Michelin que compró en el 2005 una buena parte de las acciones. Un golpe maestro si se considera que GT Radial siempre ha colaborado con fabricantes de renombre, como Pirelli, BF Goodrich o Yokohama"

 

Creo que es la segunda marca de YOKOHAMA

 

http://www.pneus-online.es/auto-neumatico/GT%20RADIAL/

 

 

Un saludo

 

Alfredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola

 

Lo que pasa con los neumaticos es que hay mucha tonteria con las marcas y quien ha estado dentro de ese mundillo sabe

que muchas veces una misma marca fabrica para otras muchas y estas comprando neumaticos con dibujos diferentes pero

con los mismos materiales y mismas especificaciones pero con unas diferencias de precios enormes.

 

Yo cansado de gastarme 260 € por ruda en las goodyear wrangler Allroad he montado unas Kumho Ecsta (la mas alta de gama) 235 / 55 - 17 por 480€ las 4 montadas ¡¡¡

 

he hecho 20.000 kms y genial ¡¡ solo que se estan gastando antes que las otras pero.. cuando se gasten pues pongo otro

juego y a correr..por ese precio puedo estrenar gomas cuando quiera.

 

Ojo, esto es solo mi experiencia personal despues de muuuuchos coches y muuuchas gomas cambiadas.

 

Saludos ¡¡¡ :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo había oido buenas cosas sobre estas champiro, de hecho es una de las candidatas para cuando cambie de cubiertas

percances de esos los hay con todas las marcas

yo mismo he reventado alguna michelín y dunlop

 

Saveiro, la medida de los allroad es 225/55 R17

te has equivocado o es que has montado más ancho?

alguna foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tal las Champiro en rueda de invierno para el Allroad; 215 65 R16?..Estoy mirando en neumáticos online y también me gustan las Avon Tyres, Las conoceis?, ¿qué tal van?.

Por cierto, no he llamado pero en First Stop hasta final de año tienen la oferta 2x1 en Bridgestone y Firestone, quizás sea una buena opción.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola aunque este post tiene unos meses me he visto en la obligacion de responder, me entregaron un audi s6 con estos neumaticos montados y al mes revente uno..al desmontarlos fijaros como estaba tambien el del otro lado..para matarse vamos...

 

pict0071j.jpg

Hola a todos

Acabo de quedarme frio con estas fotos hace un año mas o menos tenia montada esta marca metian un poco de ruido pero su dibujo en espiga era hasta bonito y estaba feliz e ignorante del peligro que corria .¡¡ Jamas, Jamas Jamas volvere montar este tipo de marcas !!

A los 10.000 kilometros de uso mas o menos, pinche y dejé el coche en un taller que estaba a mano, a la hora me llamaron para que viera como tenia los neumaticos . ¡¡Daban miedo!! y por fuera se veian perfectos. Los 4 estaban rajados (cuarteados completamente por el interior, con infinidad de rajas repartidas de forma radial) ) si hubiera rodado un poco mas ahora a lo mejor no estaba escribiendo esto.

Posteriormente Fui al taller donde me los habian montado y nada mas verlos me dijo que era defecto de fabricacion y que me sustituia 3 gratis (aun estando fuera del tiempo de garantia) actualmente monto unos Good Year cojonudos que solo eran 30 euros mas caros que los champiro y que no meten ni la mitad de ruido que la marca esta.

No quiero desilusionar ni asustar pero es bueno revisar estos neumaticos a menudo . sobre todo el interior. Yo no me fiaria ten cuidado.

 

Lastima que no saque fotos para que pudierais verlo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la verdad no se que decir ante esto, porque yo hasta la fecha estaba supercontento con mis gomas que son unas Nankang 235-40-18 indice de carga 95 el modelo no lo recuerdo pero era de los más altos de gama, y llevo 36000 km con ellas y la verdad que el comportamiento hasta la fecha, ocmo decia, ha sido bueno, pero visto lo visto en la siguiente revisión que está cercana les haré incapie para que las miren..

 

Puff que susto menos mal que no te pasó nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saveiro, la medida de los allroad es 225/55 R17

te has equivocado o es que has montado más ancho?

alguna foto?

 

Hola ,

 

Monte 235 por que eran mas economicas que las 225 (debe ser una medida mas popular) todo esto previa consulta a

la ITV.

 

Eso si.. son gomas puramente de carretera/verano.

 

Te pongo el enlace de una foto : http://www.discounttire.com/product/tires/kumhza.ang.jpg

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.