Jump to content

A VUELTAS CON EL PAQUETE S LINE


jona74

Publicaciones recomendadas

Tengo ante mi el catálogo del a3 sportback...

Estoy interesado en comprar a3 sportback AMBITION 1.4 125 cv blanco pero dudo seriamente si ponerle o no el PAQUETE DEPORTIVO S LINE

En la página 16 sale un a3 en blanoc...ese lleva el paquete s line?

Y el de la página 5 y 6?

En qué páginas del cataálogo se observa claramente el paquete s line?

Todos los a 3 sportback llevan aleron trasero verdad (aunque el que lleva s line exterior está más pronunciado). Es correcto esta afirmación?

Gracias

PD: Cómo cuesta decidirse.....

 

No sé si sacrificar el open sky system por el paquete sline? :laugh:

La burra no da para tanto... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaría poder ayudarte, como en el otro post, pero yo no tengo el catálogo. El paquete deportivo s-line como ya te he dicho es el interior, y en las fotos del coche no se ve, a no ser que sean fotos del interior del coche.

Para distinguir si lleva paquete deportivo s-line tienes que ver si el coche lleva asientos de cuero/tela y los tapizados interiores en negro. Para distinguir el paquete s-line exterior tienes que mirar el difusor trasero sobre todo, si lleva cromados en las luces antinieblas y sus rejillas (que son distintas) delanteras y el alerón. Los a3 normales no llevan alerón, ni grande ni pequeño. Los a3 con s-line exterior llevan un alerón. No hay alerón pequeño y alerón mas pronunciado. Hay coches con aleron y coches sin el. Por qué no miras los coches de oklopo que lleva s-line exterior y de rubnxua3 que no lo lleva? te he dejado en el otro post unos enlaces a sus coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ojear varias veces el catálogo, tengo que decirte que ninguno de los coches que salen llevan el Conjunto exterior S line (o al menos esa es mi impresión). Lo del alerón en el SB igual es porque tiene montado el open sky system, aunque si te fijas en la página 64 hay un SB con techo pero sin alerón y en la página 65 está el blanquito con techo y alerón (menudo lío, esto lo tendrás que preguntar en los concesionarios). Te adjunto una foto del morro de mi pitufillo (con S line) para que lo compares con los del catálogo.

Espero resolverte alguna duda.

post-36966-1233786973.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal van los asientos S Line?.. yo tambien estaba en la duda. y lo que me hecha para atras.. es la duracion del cuero de los bordes de los asientos, ya que tiene mucho roce a la hora de entrar y salir de ellos.... y eso me tiene un poco en duda... Ya que segun se ven en algunas fotos, la mayoria fotos del coche recien comprado, "Por cierto un saludo a todos esos compis que habeis puesto vuestros enanos aqui para que los observemos" pue eso a lo que me referia, la mayoria de las fotos son de coches nuevos y no se ve el desgaste, o las arrugas que se suele crear en el cuero. y mas en estos asientos, que al parecer no van bien tapizados, ya que oi que si fueran un poco mas comprimido el tapizado no se creaban arrugas....

La cuestion es preguntar que tal vais vosotros con los asientos de cuero y tela.. o cuero cuero. como llevais el desgaste de ellos..

 

Un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal van los asientos S Line?.. yo tambien estaba en la duda. y lo que me hecha para atras.. es la duracion del cuero de los bordes de los asientos, ya que tiene mucho roce a la hora de entrar y salir de ellos.... y eso me tiene un poco en duda... Ya que segun se ven en algunas fotos, la mayoria fotos del coche recien comprado, "Por cierto un saludo a todos esos compis que habeis puesto vuestros enanos aqui para que los observemos" pue eso a lo que me referia, la mayoria de las fotos son de coches nuevos y no se ve el desgaste, o las arrugas que se suele crear en el cuero. y mas en estos asientos, que al parecer no van bien tapizados, ya que oi que si fueran un poco mas comprimido el tapizado no se creaban arrugas....

La cuestion es preguntar que tal vais vosotros con los asientos de cuero y tela.. o cuero cuero. como llevais el desgaste de ellos..

 

Un saludo a todos...

Yo en líneas generales estoy bastante satisfecho con la tapicería alcántara del sline interior, pese a que ergonómicamente pudiera mejorarse bastante (tb mido 192).

En cuanto a estética, recogimiento del cuerpo y facilidad para limpiarse un 10...incluso da juego para que pintes la s de rojo como hice yo con pintura textil...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jona,

 

 

Para distinguir el frontal con y sin S-Line puedes comparar el A3 azul que te han dejado arriba (CON) y este negro que han colgado hoy (SIN):

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180002

 

Personalmente, al menos en cuanto a la parrilla delantera creo que el S-line pierde la deportividad intrínseca del restyling, lineas más curvas...menos agresivas.. no sé, pero esto va en gustos. Ya nos contarás tu decisión!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tedgo que verlos in situ en un conce para apreciar bien las diferencias...Ya sé que no es muy popular decirlo pero a mi también (al menos en foto) me gusta más sin s line

En cuanto a los asientos, parece ser que aunque no tengas paquete sl ine interior, puedes tener asientos deportivos (tela dinámica). Es así verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tedgo que verlos in situ en un conce para apreciar bien las diferencias...Ya sé que no es muy popular decirlo pero a mi también (al menos en foto) me gusta más sin s line

En cuanto a los asientos, parece ser que aunque no tengas paquete sl ine interior, puedes tener asientos deportivos (tela dinámica). Es así verdad?

 

Jajaja...Tienes un buen cacao... Mira, lo mejor que puedes hacer es olvidarte del catálogo y de los comerciales, como más vas a aprender sobre la configuración del coche es metiéndote en el configurador de la página de Audi, donde te explica todo.

 

De todas formas te aclaro un par de dudas, cogiéndote el acabado Ambition ya tienes asientos deportivos, pero solo en acabado tela, no cuero-tela como en el s-line, pero los asientos son idénticos (camba el cuero y una inscripción en el respaldo)

 

Respecto a si s-line o no...Yo no me lo pensaba: SÍ. El coche tiene un cambio espectacular, sobretodo en el interior, el exterior también cambia bastante. Ahora si tienes que decidir entre Open sky o s-line, eso ya es cuestión de prioridades.

 

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que insista, puede que el s-line exterior apenas se distinga, vale, os doy la razón, pero con el interior (paquete deportivo s-line) el coche mejora expectacularmente. Para mí, al menos el interior es indispensable. Pero que ocurre, que el interior vale 1935 euros y los dos juntos valen 1500 euros. Aunque fuera solo por ahorrar yo ponía los dos, ya que como digo el interior es indispensable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual digo una burrdada pero...

OBSERVO LAS FOTOS Y VEO QUE SIN EL S LINE NO HAY TAMPOCO INTERMITENTES (SOLO LOS HAY EN EL RETROVISOR)

y otra cosita más:

pÔR QUÉ CAMBIA EL COLOR DE LOS CRISTALES (se ven más oscuros con el s line) o al menos a mi me lo parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.