Jump to content

Que coche serias?


SerVus

Publicaciones recomendadas


Funciona y me ha dicho:

 

Un señor al volante

Está claro que a ti lo que te va es que te vean como si fueses un gran señor, por eso, tus repuestas dan una imagen clara de ti: Aston Martin o Jaguar.

 

Si me dan a elegir me quedo con el Aston Martin!!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona y me ha dicho:

 

Un señor al volante

Está claro que a ti lo que te va es que te vean como si fueses un gran señor, por eso, tus repuestas dan una imagen clara de ti: Aston Martin o Jaguar.

 

Si me dan a elegir me quedo con el Aston Martin!!

 

;)

 

Joer macho...me ha salido la misma respuesta,no sabia que nos pareciamos tanto :lol2::lol2: .

 

Tambien me quedo con el Aston Martin :thumbsup: .

 

Un señor al volante

Está claro que a ti lo que te va es que te vean como si fueses un gran señor, por eso, tus repuestas dan una imagen clara de ti: Aston Martin o Jaguar.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay preguntas que no me han molado mucho ya que faltan respuestas. Por no decir el el jugador de futbol. Y lo de los paises lo he tenido chungo pero me he decantado por USA, potencia bruta... y aun y todo me ha puesto que soy un Lambo o Ferrari JAJAJAJAJA

Otra cosilla, elijo un coche negro y ronco, voy desaliñado y me dice que quiero fardar?? :thumbsup:

 

Potencia señores, potencia!

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, que mentira.... :thumbsup: con lo tímida que soy yo...

 

Se ve que eres un poco macarra.

Te gusta la velocidad y que la gente te mire vayas a donde vayas. Sin duda, si fueses un coche serías un Ferrari o un Lamborghini.

 

Jajajajaja!!!...macarrillaaaa :thumbsup: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.