Jump to content

Control de velocidad


Kikote

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un A3 Sportback, de octubre de 2007, al que posteriormente le monté el control de velocidad, cuando activo el control, se me enciende el testigo en el cuadro de instrumentos, pero en en el FIS, no me aparece nada.

Me gustaría saber si alguien que lo haya pedido con el el coche, le sale alguna información en el FIS.

Pregunto esto, porque tengo el coche en el taller, y me han dejado uno de alquiler de los nuevos, que lleva control de velocidad, y cuando lo activo, a parte de encenderse el testigo en el cuadro, en el FIS, sale el símbolo del control de velocidad y la velocidad.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, tengo un A3 Sportback, de octubre de 2007, al que posteriormente le monté el control de velocidad, cuando activo el control, se me enciende el testigo en el cuadro de instrumentos, pero en en el FIS, no me aparece nada.

Me gustaría saber si alguien que lo haya pedido con el el coche, le sale alguna información en el FIS.

Pregunto esto, porque tengo el coche en el taller, y me han dejado uno de alquiler de los nuevos, que lleva control de velocidad, y cuando lo activo, a parte de encenderse el testigo en el cuadro, en el FIS, sale el símbolo del control de velocidad y la velocidad.

 

Gracias.

 

Pues si te digo la verdad no si si no em abre fijado ben pero el mio del 2008 cuando enciendo lo del control me sale dond la aguja de velocidad el testigo verde pero en el cudrito del fis no me señala nada referido al control... no se...

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me pasa eso...

 

A mi en el FIS me sale el mismo simbolo verde que se ilumina en el cuadro pero en color blanco y al lado la velocidad fijada en digital (120 Km por ejemplo)

Al subir y bajar la palanca el piloto queda encendido y va cambiando la indicacion del FIS (1 toque = 1 Km/h)

Mi SB es restyling de enero de 2009 (no tiene ni un mes)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.