Jump to content

Duda consumo y gasolina en s3 (1)


aaron_s3

Publicaciones recomendadas

Hola es la primera vez que tengo un s3 bueno estuve mirando por el foro sobre el tema de consumo, lo primero me gustrai saber si el consumo puede variar dependiendo si echo gasofa 95 o 98,y yo ahora mismo teno el consumo en 13.6 lelvo 280km y ya bajo la guja hast la mitad del primer cuaro y y mitad de tanque el 90%de km los hizo por ciudad pero pude esprimirlos unas 5 o 6 veces nada mas llevo llantas de 18" pero keria saber si es normal por que al ritmo que va no llegare ni a 350km con un tanque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el mixto me sale en torno a los 9 y medio, pero el ordenador suele marcar 0.2-0.3 de menos. Pero vamos que si haces solo ciudad es posible que si te salga así de alto y tienes que hacer unos kilometros para que el consumo sea fiable, porque yo alguna vez lo puse a 0 al meterme en ciudad y sali con unos 15 litros de consumo...

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago bastante ciudad y ando tranquilo, con alguna crujidita pero nada desproporcionado.

Mi consumo es de 12 mixto aunque alguna vez que hice un tanque en el pueblo, mucha carretera, pues le hice un 8,7 asi que si haces solo ciudad es normal que este en un 13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no especificas S3 ,supongo que te referiras al nuevo de 2008-2009, es el que yo tengo. Si vas por la vida fuerte,con acelerones etc, te va a hacer 350 km, comprobado,una vez hice un deposito asi,lo iba a 250kmh constantemente,sino que daba acelerones etc y gasta eso,porqe el coche tiene casi 280cv asi que bastante bien esta.jeje.y aparte que es deposito es de 50L,si tuvieras mas,harias mas kilometros,pero seria una ilusion porqe costaria mas llenar el deposito. Y si vas normal, con algun aceleron que otro,te gastara 11 como ami y haras 430 km. Y si vas muy despacio en plan 100 kmh, el coche te hara 450 como mucho,tambien lo he comprobado,asi que no compensa ir despacion con el coche.jeje. :thumbsup: Conclusion, si quieres ahorrar comprate un diesel.jeje. sino,este que tienes es tremendo,puedes ir perfectamente en plan 140kmh qe te haras perfectamente 420km. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no especificas S3 ,supongo que te referiras al nuevo de 2008-2009, es el que yo tengo. Si vas por la vida fuerte,con acelerones etc, te va a hacer 350 km, comprobado,una vez hice un deposito asi,lo iba a 250kmh constantemente,sino que daba acelerones etc y gasta eso,porqe el coche tiene casi 280cv asi que bastante bien esta.jeje.y aparte que es deposito es de 50L,si tuvieras mas,harias mas kilometros,pero seria una ilusion porqe costaria mas llenar el deposito. Y si vas normal, con algun aceleron que otro,te gastara 11 como ami y haras 430 km. Y si vas muy despacio en plan 100 kmh, el coche te hara 450 como mucho,tambien lo he comprobado,asi que no compensa ir despacion con el coche.jeje. :cry1: Conclusion, si quieres ahorrar comprate un diesel.jeje. sino,este que tienes es tremendo,puedes ir perfectamente en plan 140kmh qe te haras perfectamente 420km. Un saludo

El depósito del S3 8P es de 60 litros.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero en el manual pone 60l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas en lo cierto....aunque yo un dia ,creo q me pase y le meti 61 l,o mas bien me timarian en la gasolinera!!!Por cierto ya no he vuelto a exar gasolina ahi.....yo no suelo apurar muxo,y siempre le meto unos 50 l,de gasto ya sabeis lo q gasta ,en mixto yo no tengo eggs de bajarlo de 12,5l,aunque en un par de viajes largos q he hecho y con el tempomat fijo a 132 km/h me dio una media de 8,8 litricos........jurjrurjrru :innocent::thumbsup:

 

S3ludos.

 

By Castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas en lo cierto....aunque yo un dia ,creo q me pase y le meti 61 l,o mas bien me timarian en la gasolinera!!!Por cierto ya no he vuelto a exar gasolina ahi.....yo no suelo apurar muxo,y siempre le meto unos 50 l,de gasto ya sabeis lo q gasta ,en mixto yo no tengo eggs de bajarlo de 12,5l,aunque en un par de viajes largos q he hecho y con el tempomat fijo a 132 km/h me dio una media de 8,8 litricos........jurjrurjrru :ranting2: :ranting2:

 

S3ludos.

 

By Castillo.

 

 

Jamas entendere como anda la gente con los coches para sacarle esos consumos.

Yo ya he tenido 2 20vt,y en el s3( 225 cv),haciendo todo por ciudad y sin ir a muerte continuamente,50 euros 320 kms con la reserva encendida.

Lo menos que le he conseguido sacar han saido 15,6 de media,hecho en papel,nada del ordenador de abordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vamos me equivoqe,loqe qeria decir esqe le echo 50L qe es loqe se usa,bueno algo mas,esqe nunca apuro la reserva...qe por cierto nose me enciende el testigo de reserva,a vosostros se os enciende? puede ser debidoa un fallo electronico,esto es como todo,seguro q lo llevo a mirar y me joden otra cosa..jeje;)

 

Si vas normal con el coche gasta 11,5 al menos a mi... si vas fuerte 13 en plan algo normal claro, :drooling: y echo cada 5 dias lleno el deposito..os parece bien?jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vamos me equivoqe,loqe qeria decir esqe le echo 50L qe es loqe se usa,bueno algo mas,esqe nunca apuro la reserva...qe por cierto nose me enciende el testigo de reserva,a vosostros se os enciende? puede ser debidoa un fallo electronico,esto es como todo,seguro q lo llevo a mirar y me joden otra cosa..jeje;)

 

Si vas normal con el coche gasta 11,5 al menos a mi... si vas fuerte 13 en plan algo normal claro, :drooling: y echo cada 5 dias lleno el deposito..os parece bien?jeje

Me parece que haces muchos km, lo debes de estar disfrutando de lo lindo. :drooling:

 

Es como dice Castillo, no sé como pero suele irse a los 12 litros, a no ser que vayas en plan pisahuevos siempre se va a los 12 litros (en ciclo mixto).......... parece cosa de brujas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio deve de estar mal ¿?¿?¿?? lo llevo a currar bastantes veces es todo autopista 140 km entre ida y vuelta ,andando entre los 120 y 140 km /h esta siempre en 9,5 (medio litro arriba o abajo) mas bien arriba pero a lo que vamos ,por ciudad no lo bajo de un 13,5 ( si esta parado si) 12,5 y en carretera buena de 5 y 6 velocidad para bajarlo de un 9 como que tengo que ir a 100km/h :laugh: Para bajarlo de un 9 como que tienes que ir por la autopista a 120 y pisando huevos (vaya que ni se mueva el turbo ) sino no me lo creo :thumbsup:

 

Saludos Guzman :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio deve de estar mal ¿?¿?¿?? lo llevo a currar bastantes veces es todo autopista 140 km entre ida y vuelta ,andando entre los 120 y 140 km /h esta siempre en 9,5 (medio litro arriba o abajo) mas bien arriba pero a lo que vamos ,por ciudad no lo bajo de un 13,5 ( si esta parado si) 12,5 y en carretera buena de 5 y 6 velocidad para bajarlo de un 9 como que tengo que ir a 100km/h <_< Para bajarlo de un 9 como que tienes que ir por la autopista a 120 y pisando huevos (vaya que ni se mueva el turbo ) sino no me lo creo :)

 

Saludos Guzman :)

 

Bueno,pues yo debo ser el unico que no le gasta 9 litros.

Porque este ultimo deposito:

50 euros de 98= 278 kms y se encendio la reserva,es decir,unos 18 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio deve de estar mal ¿?¿?¿?? lo llevo a currar bastantes veces es todo autopista 140 km entre ida y vuelta ,andando entre los 120 y 140 km /h esta siempre en 9,5 (medio litro arriba o abajo) mas bien arriba pero a lo que vamos ,por ciudad no lo bajo de un 13,5 ( si esta parado si) 12,5 y en carretera buena de 5 y 6 velocidad para bajarlo de un 9 como que tengo que ir a 100km/h :roll1: Para bajarlo de un 9 como que tienes que ir por la autopista a 120 y pisando huevos (vaya que ni se mueva el turbo ) sino no me lo creo :thumbsup:

 

Saludos Guzman :laugh:

 

Bueno,pues yo debo ser el unico que no le gasta 9 litros.

Porque este ultimo deposito:

50 euros de 98= 278 kms y se encendio la reserva,es decir,unos 18 litros.

Depende de como andes :innocent: si vas rapido por autopista ................con 50 euros :roll1::flwrs::lol2:

 

Un saludo Guzman :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.