Jump to content

Mi a3 con angel eyes fondo negro y kit xenon welldone


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Subo las fotos!

 

Los Angel Eyes llevan LEDs blancos.

 

 

Xenon izquierda VS halógenas derecha

ajm3r5.jpg

 

 

Xenon Well-Done + Angel Eyes LED

20rvdaf.jpg

 

 

halógenas + Angel Eyes LED

9jhaxh.jpg

 

 

Kit Xenon Well-Done A3 8P + Angel Eyes

30nb1u1.jpg

 

 

Xenon cruce VS halógena carretera

vd358n.jpg

 

 

Saludos! :thumbsup:

 

SOLO HACEIS QUE LIAR MAS LA CABEZA AL PERSONAL¡¡KJAJAJAJAJAJ. dani, me puedes informar de que leds son?donde adquirirlo?me los podrias suministrar?ya que en norauto nada. un saludo y gracias LIANTE¡¡jajaj.un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo las fotos!

 

Los Angel Eyes llevan LEDs blancos.

 

 

Xenon izquierda VS halógenas derecha

ajm3r5.jpg

 

 

Xenon Well-Done + Angel Eyes LED

20rvdaf.jpg

 

 

halógenas + Angel Eyes LED

9jhaxh.jpg

 

 

Kit Xenon Well-Done A3 8P + Angel Eyes

30nb1u1.jpg

 

 

Xenon cruce VS halógena carretera

vd358n.jpg

 

 

Saludos! :cfsd1:

 

SOLO HACEIS QUE LIAR MAS LA CABEZA AL PERSONAL¡¡KJAJAJAJAJAJ. dani, me puedes informar de que leds son?donde adquirirlo?me los podrias suministrar?ya que en norauto nada. un saludo y gracias LIANTE¡¡jajaj.un saludo compi

 

Los LEDs son t5 SMD + 1 LED Alta Potencia

 

Te he mandado 1 privado con más datos

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe la verdad es que quedan con los angel eyes en estilo xenon preciosos por el conjunto que hace con el mismo, pero para gustos colores y con los angel eyes en halogeno tambien keda wapo por que resalta bastante mas el xenon y hace un contraste muy wapo tambien (para el que le guste, claro)...

BoU hagas lo q hagas se te va a kedar de lujo es más ya lo tienes :ranting2:

Editado por LaGauDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe la verdad es que quedan con los angel eyes en estilo xenon preciosos por el conjunto que hace con el mismo, pero para gustos colores y con los angel eyes en halogeno tambien keda wapo por que resalta bastante mas el xenon y hace un contraste muy wapo tambien (para el que le guste, claro)...

BoU hagas lo q hagas se te va a kedar de lujo es más ya lo tienes :laugh:

gracias colega, creo que me decidire por pedir los leds, mas adelante que ahora tengo gasto,jaja.un saludo

 

jod**, 1000 visitas el post, que alegria¡¡ aunque pocas opiniones, vagueteesssssssss,jejeje :notworthy::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, queda muy bien que envidia :p . Dos cuestiones que me preocupan, es muy complicado montar las ópticas, y pasas la ITV. Es que si es complicado ponerlas, (creo que hay que desmontar paragolpes), y para pasar la ITV tienes que montar las originales... pues que palo, no se que opinais, un saludete :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, queda muy bien que envidia :thumbsup: . Dos cuestiones que me preocupan, es muy complicado montar las ópticas, y pasas la ITV. Es que si es complicado ponerlas, (creo que hay que desmontar paragolpes), y para pasar la ITV tienes que montar las originales... pues que palo, no se que opinais, un saludete ;)

 

yo no las he montao pero es el tema q le toy dando tambien a la cabeza...segun tengo entendio si hay q desmontar el paragolpes pa anclarlos y eso...pasar la itv unos dicen q si otros q no unos la pasan por suerte otros ni de lejos....es lo q tiene los kit de xenon pero seguro q con las opticas de lupa es menos jodio q te pillen pero cuando te diga q le des a los lavafaros ....xDDDDDDDDDDD pero q con kitar el kit de xenon y poner las halogenas sobra pa pasar la itv.....

a mi me keda unos buenos meses pa comerme la cabeza por mas q kiero hacerlo por q como ya ves se kedan poffffffffffffffffffffffff :notworthy::notworthy::az::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, queda muy bien que envidia :thumbsup: . Dos cuestiones que me preocupan, es muy complicado montar las ópticas, y pasas la ITV. Es que si es complicado ponerlas, (creo que hay que desmontar paragolpes), y para pasar la ITV tienes que montar las originales... pues que palo, no se que opinais, un saludete :laugh:

 

yo no las he montao pero es el tema q le toy dando tambien a la cabeza...segun tengo entendio si hay q desmontar el paragolpes pa anclarlos y eso...pasar la itv unos dicen q si otros q no unos la pasan por suerte otros ni de lejos....es lo q tiene los kit de xenon pero seguro q con las opticas de lupa es menos jodio q te pillen pero cuando te diga q le des a los lavafaros ....xDDDDDDDDDDD pero q con kitar el kit de xenon y poner las halogenas sobra pa pasar la itv.....

a mi me keda unos buenos meses pa comerme la cabeza por mas q kiero hacerlo por q como ya ves se kedan poffffffffffffffffffffffff :thumbsup::innocent::innocent: <_< <_<

gracias xicos, pues si, hay que desmontar paragolpes, y lo de la itv.....pues en enero del 2010 os contare:Djejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta generica sobre los angel eyes !! con el kit well-done (xenon) es segura su funcionabilidada? esque tengo entendido que hay Kits que te estropean el motor del limpia! El montaje de la optica angel eye implica desmontar el paragolpes :thumbsup:??? I lo mas importante yo habia visto los angel eyes pero con los aros amarillos , haora los venden asi? o los as puesto tu azules? Me puedes decir precio aproximado de Kit xenon + angel eyes + aro azul??

 

Muchas gracias y tio muy logrado lo de las opticas un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta generica sobre los angel eyes !! con el kit well-done (xenon) es segura su funcionabilidada? esque tengo entendido que hay Kits que te estropean el motor del limpia! El montaje de la optica angel eye implica desmontar el paragolpes :notworthy:??? I lo mas importante yo habia visto los angel eyes pero con los aros amarillos , haora los venden asi? o los as puesto tu azules? Me puedes decir precio aproximado de Kit xenon + angel eyes + aro azul??

 

Muchas gracias y tio muy logrado lo de las opticas un saludo!!

todas las respuestas las tienes en este post que no es muy largo que digamos... 3 paginas valla, una pecha de leer que no veas... enga un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapo bou! yo me voy a instalar los angel eyes el mes que viene y en 4 o 5 meses tengo itv. intentare pasar con xenon aver si cuela que donde yo suelo ir estan empanaos jejeejej

ya nos contaras a ver que tal t fue en la itv tio¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.