Jump to content

Ayudadme a elegir entre 2 curros


iverson

Publicaciones recomendadas

Buenas pues a ver si me ayudáis con mi tema.

 

Actualmente estoy en el paro y ahora mismo estoy haciendo un curso de formación para la empresa sykes no sé si la conoceréis. Es una empresa de teleoperadores a nivel mundial. El curso que hago es para dar soporte a clientes de vodafone cuando tienen algún problema con la conexión con el modem, usb, y cosas así. En este curro es un horario de 8 horas y me pagarían casi 1000€ . Sin trabajar festivos ni sábados o eso han dicho. también nos han vendido que hay posibilidades de ascender pero claro todo relacionado con este campo.El contrato sería contato determinado.

 

Bueno pues la cuestión es que me han llamado de un segundo trabajo. Sería para técnico informático, todo tipo de instalaciones y averías que puedan surgir en pymes sobre todo. es una empresa de mi zona que lleva un montón de empresas y serán unos 6, 7 trabajadores. Me ofrecen casi 1000€ también pero trabajando 10horas diarias y los sábados tengo que ir uno sí y uno no. En el sueldo entra todo eso ni extras ni nada y un contrato de 6 meses con posibilidades de que si funciono me renovarían.

 

Yo lo que he estudiado es un ciclo de informática de grado superior y claro lo de los ordenadores es lo que me mola pero lo que no me mola es las horas que tengo que hacer. En mi anterior trabajo hacía unas 6, 7 horas y cobraba 400€ más o incluso lo superaba. Estoy mal acostumbrado. A ver si me podéis ayudar por favor que no sé que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A igualdad de sueldo, coge lo que te gusta, vamos yo lo tendría claro.

Además de teleoperador te vas a comer alguna que otra bronca y malos modos de los usuarios, y si no te va mucho, las horas se pueden hacer eternas

 

un saludo y mucha suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira..dedicandome al mundo de los RRHH, y teniendo en cuenta tus gustos, depende de lo que te guste.

Estar de teleoperador es un trabajo que quema muchisimo y no lo vas a ver bien pagado.

Por otro lado,te cargarias tu futuro profesional si eliges coger ser teleoperador. ni soporte ni historias. Si yo viera tu CV con ciclo de informatica y de experiencia como teleoperador, ten por seguro que ni te llamaba(aunque suene fuerte es asi...)

 

Te recomiendo que cojas el segundo trabajo. De tecnico informatico. lo de trabajar 10 horas es normal a dia de hoy en muchos sitios. al menos te lo han dicho antes de entrar. De esa manera, sigues en lo que te gusta, y cambiar podrias cambiar despues si quieres a otra empresa.

 

Al menos esa es mi opinion.

Un saludo y ya nos contarás..

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo te aconsejo técnico informático. Ocho horas como teleoperador se deben hacer interminables, mientras que como técnico informático se te pasa el día volando entre una empresa y otra. Además si te gustan los ordenadores y aspiras a más, en un futuro tendrá mucho valor en tu curriculum este trabajo que el de teleoperador.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo elegiria el segundo tambien, de teleoperador vas a acabar quemado...

 

PD: Que pena que no seas de Madrid, en mi curro hace falta algun que otro operador informatico, y en total se curra una media de 160 días al año y se cobra 1100 con 2 pagas + 90€ en cheques restaurant... lo malo los turnos, que son mañana, tarde y noche... pero el tiempo libre que hay es IMPRESIONANTE.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros la verdad es que me rallo mucho con estos temas más que nada porque sólo he tenido mi anterior trabajo y me acomodé bastante no había visto lo que es la realidad. La verdad es que yo creo que tenéis razón porque a mi lo que me gusta es la informática que por algo lo estudié!!!!! Mi vida son los ordenadores o eso creo jeje. Bueno seguiré consultándolo con la almohada pero casi que seguiré mi camino y no desviarme que luego como bien me decís con experiencia de teleoperador voy a pocos sitios.... Lo que me da miedo es que me salga mal y sólo sea para 6 meses pero me esforzaré y haré todo lo que sé y a aprender más claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo elegiria el segundo tambien, de teleoperador vas a acabar quemado...

 

PD: Que pena que no seas de Madrid, en mi curro hace falta algun que otro operador informatico, y en total curran una media de 160 días al año y cobran 1100 con 2 pagas... lo malo los turnos, que son mañana, tarde y noche... pero el tiempo libre que tienen es IMPRESIONANTE.

 

Joer que buen curro sería eso. Lo malo es que mi vida la tengo aquí y mis perspectivas de futuro claro, me he comprado un terreno ya para hacerme una casita y todo con mi novia jeje. Si no tuviera responsabilidades iría sin pensarlo. ¿Cuál es tu empresa?

Editado por iverson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo elegiria el segundo tambien, de teleoperador vas a acabar quemado...

 

PD: Que pena que no seas de Madrid, en mi curro hace falta algun que otro operador informatico, y en total curran una media de 160 días al año y cobran 1100 con 2 pagas... lo malo los turnos, que son mañana, tarde y noche... pero el tiempo libre que tienen es IMPRESIONANTE.

 

Joer que buen curro sería eso. Lo malo es que mi vida la tengo aquí y mis perspectivas de futuro claro, me he comprado un terreno ya para hacerme una casita y todo con mi novia jeje. Si no tuviera responsabilidades iría sin pensarlo. ¿Cuál es tu empresa?

 

Se llama Accelya World, antes era ADP GSI ESPAÑA, llevamos todo el tema de los billetes electronicos de avion, vamos que gestionamos de forma informatica los datos de las ventas de los billetes y enviamos a los clientes, agencias, etc... todos los datos, luego los creditos a los bancos, etc... es un poco largo de explicar la verdad

 

Suerte con el trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy analista-programador, incluso a veces hago de técnico. Hace tiempo un compañero de trabajo, que era técnico se pasó a teleoperador y está encantado, ascendió y dejó el teléfono, pasó a ser supervisor y bastante contento. Por eso que cada empresa es un mundo. ¿Conoces a algún trabajador de las empresas? si es así pregúntale.

 

Como primera opción de técnico, pero vas a pringar más horas y si tratas con los clientes te quemará tanto como de teleoperador. Yo hace 3 años estaba de programador pero tenía que atender una pequeña tienda (basicamente trabajaba para empresas...) acabé hasta el moño... la verdad es que con los años me he vuelto más cascarrabias (de viejo me veo en un asilo... la familia no me va a aguantar.. xD).

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la empresa esta que comento también puedes ser supervisor de las llamadas como bien dices, para decir si la gente se expresa bien o si tienen algún problema que te pregunten de cómo se hacen las cosas que no saben. La cuestión que tengo es si yo llegaría a eso y me gustaría que eso no lo puedo saber por supuesto. Esto es una comedura de tarro. Pero claro también por otra parte está que a mi siempre me ha gustado el tema de las redes y equipos informáticos y en le otra empresa al trabajar con pymes sería siempre con esto creo yo. ¿A ti te gusta el curro? Yo no conozco a nadie de estas empresas para preguntar.

Editado por iverson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer esta última opinión ya me siembra otra vez dudas. Lo que me da movida es el contrato también que se me acabe a los 6 meses y luego no me renueven, mientras que si me suben en la otra a coordinador igual luego me gusta pero no sé..... Esto es un lío. Nunca mi vida me había sentido en una situación similar jod**. Lo que me gusta sobre todo es estabilidad laboral pero tal como está la vida no sé donde la encontraré más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.