Jump to content

Coches de renting...


Sismis

Publicaciones recomendadas


Estoy valorando comprar algo procedente de renting...¿podéis contar alguna experiencia?.

 

Tengo localizada esta web: http://2d.ald-automotive.es/buscar.aspx

 

¿Conocéis otras cuya oferta de vehículos sea procedente de renting?.

 

los de Renting , es mi opinion...los que son coches de gama media alta se pueden encontrar cosas buenas e interesantes, en coches de gama media para abajo no me fio mucho, me explico, es lo que veo en mi empresa como ejemplo y coches de amigos que tiienen renting....los que llevan tipo opel astra,vectra., los Renault.. peugeot, la gente no los cuida bien por lo general, son coches para darles buenos tutes y la gente no los cuida bien, si vas a coches tipo Audi A4 para arriba....son tipo de vehiculos mas de directivos, coches que apenas hacen kilometros y que los mantienen muy bien....

 

Yo si cogeria alguno de Renting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL AUDI A6 QUE TENGO YO LO COMPRE DE LEASING Y ME VA FENOMENAL.

LO UNICO ES QUE NO TE FIES DE LO QUE TE PONGAN EN EL MANTENIMIENTO.

A MI ME DECÍA QUE TENIA LA DISTRIBUCIÓN HECHA Y NO FUE ASÍ, LA TUVE QUE CAMBIAR YO.

PERO ESTOY CONTENTÍSIMO CON EL COCHE.

POR CIERTO YO LO TENGO EN VENTA EN EL FORO.

SI TE INTERESA ES UN AUDI A6 TDI 130CV 6 VELOCIDADES DEL 2003 QUE ESTA IMPECABLE.

LO VENDO MUY A MI PESAR, POR FALTA DE LIQUIDEZ.

SI TE INTERESA EL PRECIO ES DE 12500 EUROS TRANSFERIDO DE NOMBRE.

MI NOMBRE ES ROBERTO

TFNO 976662674 O MANDA E-MAIL BOBGAR@TERRA.ES

PUEDO MANDAR FOTOS.

ES NACIONAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio venía de un renting de ald-automotive. Yo estoy contento... libre de revisiones, pocos km... yo tengo una buena impresión.

Como dice gonchito, los de gama baja suelen estar trillados, la gente los pilla renting para meterles un churro de km. y si les da problemas, coche de sustitución y listo. Ahora imagínate el típico jefe con un A6... no lo tratará con todos los mimos, pero seguro que no va a un descampado a hacer el indio. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy valorando comprar algo procedente de renting...¿podéis contar alguna experiencia?.

 

Tengo localizada esta web: http://2d.ald-automotive.es/buscar.aspx

 

¿Conocéis otras cuya oferta de vehículos sea procedente de renting?.

 

 

Hotia! quédate mi A6 y me puedes cortar los c***, mejor que eso ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre mi touareg v6 procedente de renting en ald automotive y el trato no pudo ser mejor, precio de escandalo para un coche de 3 años y 50 mil km. e impecable dentro y fuera kms oficiales etc... quien quiera el telefono de quien me atendio que me mande un privado, para que os hagais una idea fui desde murcia hasta barcelona por el coche, y sin duda, volvere a repetir, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy valorando comprar algo procedente de renting...¿podéis contar alguna experiencia?.

 

Tengo localizada esta web: http://2d.ald-automotive.es/buscar.aspx

 

¿Conocéis otras cuya oferta de vehículos sea procedente de renting?.

 

Yo soy muy partidario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre mi touareg v6 procedente de renting en ald automotive y el trato no pudo ser mejor, precio de escandalo para un coche de 3 años y 50 mil km. e impecable dentro y fuera kms oficiales etc... quien quiera el telefono de quien me atendio que me mande un privado, para que os hagais una idea fui desde murcia hasta barcelona por el coche, y sin duda, volvere a repetir, un saludo.

 

A mi me ocurrio lo mismo que a tí cuando compre el volvo s60 procedente de ald secondrive y el trato tanto telefonico como personal recomendable 100%

 

 

Yo fui a recojerlo a Las Rozas.

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantía que te da ALD es como muchos otros, no es suya sino contratada con una aseguradora, en este caso, Avant Garantías, esta compañía te da cobertura estés donde estés, lo llevas al conce oficial y ellos se ponen en contacto con Avant Garantías como antes se ponían en contacto con el renting, no tiene el más mínimo problema de cobertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantía que te da ALD es como muchos otros, no es suya sino contratada con una aseguradora, en este caso, Avant Garantías, esta compañía te da cobertura estés donde estés, lo llevas al conce oficial y ellos se ponen en contacto con Avant Garantías como antes se ponían en contacto con el renting, no tiene el más mínimo problema de cobertura.

 

...más claro, el agua. Gracias!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Q tal,

 

Pues yo estoy mirando un A3 2.0 TDI AMBITION 140 CV de finales del 2003 procedente también de Renting, pero el kilometraje me hace desconfiar un poco, 150.000 - 160.000 . Un coche de Renting normalmente se coje para hacer más kilometros que 20.000/ año verdad? Además no me dijo de primeras que se trataba de un vehículo procedente de Renting. Asegura tener el libro de revisiones y tal pero hoy en día no te puedes fiar ni de eso.

Ya se que este modelo suele dar problemas con la culata pero me ha confirmado que la tiene cambiada y la referencia es la "C". El precio 12.000 €. Tal vez un pelin caro no creeis? pero bueno me imagino que se podría negociar.

 

¿Que opinais?

 

Gracias y saludos.

Editado por Gorkita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los kilómetros al año es depende de quien haya tenido el renting.

En el coche del trabajo tengo renting y le hago unos 80.000km/año y otros tienen un renting y le hacen 15.000km.El trato que se le haya dado es depende de quien lo haya tenido,yo los cuido bien y los entrego casi siempre a los 2 años y unos 160.000km.

Yo lo que te aconsejo es que mires muy bien el estado del coche y sobretodo mucho cuidado con los 2.0 tdi bkd de esas fechas y con ese kilometraje.El precio no es caro,pero tampoco es barato.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que te aconsejo es que mires muy bien el estado del coche y sobretodo mucho cuidado con los 2.0 tdi bkd de esas fechas y con ese kilometraje.El precio no es caro,pero tampoco es barato.

 

Saludos.

 

 

¿Aún teniendo la cambiada la culata y la referencia sea la "C", suelen dar más problemas los 2.0 TDI bkd ? ¿O ya la probabilidad no es tan alta? Si me decido a cogerlo me intentaré informar lo máximo posible en concesionario oficial, ITV, y demás.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre mi a3 sportback de renting y ningún problema con el coche. Lo que si recomiendo es cambiar aceite y filtros al cogerlo. Los talleres cuando saben que es de renting se ahorran filtros a mi medieron libro de revisiones pasadas en concesionario pero el filtro de gasoil era el de origen cuando lo cambie. Tube que cambiar bateria y una guardapolvos de una transmision que me di cuenta que estaba picado al cambiar el aceite al ser piezas de desgaste no lo cubre la garantia. Por lo demas el coche como nuevo y mas extras que si lo hubiese comprado nuevo .yo lo compre aquí http://www.arval-ocasion.com/ saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.