Jump to content

Cambiar Xenon D2S 35 watios por 50 watios


Publicaciones recomendadas

Por muchas vueltas que les doy, encuentro que mis faros de Bixenon originales, alumbran muy poco. He intentado limpiar los faros, cambiar las lamparas por unas 5000º, pero no obtengo ningun resultado positivo.

 

He estado buscando por internet, y he encontrado que existen lamparas como las nuestras D2S pero de 50 Watios.

 

enlaces aqui: http://www.xenlight.com/len/aecommerce/c1492/2758.php

 

http://www.xenonkauppa.fi/epages/Kaupat.sf...50W%2012000K%22

 

El problema supongo que nuestros balastros no aguantaran esa potencia, supongo... o estoy equivocado?

 

Asi que he seguido mirando, y he encontrado varios kits que incluyen los balastros a 50/55 watios ademas de las lamparas D2S a 50 watios.

 

enlace aqui : http://cgi.ebay.co.uk/HID-XENON-CONVERSION...A1%7C240%3A1318

 

Seria posible sustituir estos kits completos por los originales?... Como la lampara es la misma supongo que la optica nos servira perfectamente... no?.

 

A ver alguien puede dar algo de " LUZ " sobre el asunto.

 

Gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que son tipo lupa. El coche es del 2005 pero tiene ya 157000 km, pero el mecanico al que le pregunte, me djo que las lupas parecian estar bien. Tambien me dijo que en los faros xenon es importantisima la limpieza de la optica, tanto por fuera como por dentro, pero visualmente no parecen sucios ni con humedades.

Por cierto, alguien que tenga este mismo tipo de faros originales, ha notado que delante del faro izquierdo hay una sombra triangular de mas o menos un metro de larga?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que son tipo lupa. El coche es del 2005 pero tiene ya 157000 km, pero el mecanico al que le pregunte, me djo que las lupas parecian estar bien. Tambien me dijo que en los faros xenon es importantisima la limpieza de la optica, tanto por fuera como por dentro, pero visualmente no parecen sucios ni con humedades.

Por cierto, alguien que tenga este mismo tipo de faros originales, ha notado que delante del faro izquierdo hay una sombra triangular de mas o menos un metro de larga?.

 

Tienes razon, el de la derecha parece que este regulado diferente. Creo que debe ser de ser normal.

 

S2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del triangulo es normal, piensa que conducimos por la derecha (cuando no vamos borrachooos) en inglaterra el triangulito está en el faro derecho. volviendo al primer punto...... el mio es del 07/2004 y he notado mucho como han ido perdiendo las "propiedades del xenon", no creo que tarde en cambiar las bombillas, pero me asusta pagar 300 € por un par de bombillas, esperare a que se gasten o a que me toque la lotería, lo que pase, pasará....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.