Jump to content

encendido de faros al abrir puertas


joanra

Publicaciones recomendadas

Apreciados compañeros,

 

Tengo un B7 avant tdi20 y he observado que algunos modelos vw (audi lo desconozco) cuando accionan la apertura de puertas con el mando distancia, se les encienden las luces de cruce delanteras asi como las traseras de posición. ¿es posible hacer esto con nuestros audis? como se puede programar. Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Yo he visto eso en un A4 B6, se encendian las antinieblas y las de cruce traseras.

 

Al igual que en cualquier Mercedes. En el GOlf GTI, se enciende el Xenon y las de cruce traseras.

 

Preguntaré en el conce, esta semana me paso para ver que me dicen sobre eso. Ya os contaré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, aunque no podamos activarlo a traves del vagcom o algo de eso siempre podemos hacerlo nosotros.

yo en mi otro coche, un ford focus xr lo tengo puesto.

como todos sabemos cuando abrimos en coche las luces de cortesia se encienden, por lo que si cogemos tension del mando de las luces podremos hacerlo.

bastaria con coger esta tension y conectarle un rele por ejemplo en la antiniebla para que cada vez que abramos el coche el rele cierre contacto y se enciendan por ejemplo las antinieblas delanteras.

es una idea que a lo mejor nos puede funcionar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.