Jump to content

Electroventilador no arranca


Pardal

Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi A3 del 99 al que me han puesto un motor de segunda mano. Resulta que ahora el ventilador no arranca. En la máquina de diagnosis parece que podía ser una caja negra que etá debajo de la bateria de la que os pongo aquí una foto. La caja parece que cuesta 130 euros pero el mecánico tampoco asegura que pueda ser eso. ¿Alguno ha tenido problemas con el arranque del ventilador?

El mecánico ya ha mirado los termocontactos y esas cosas.

rele%201.jpgrele%202.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿alguna idea? Mañana lunes tendré que decidir si compro la pieza esta nueva sin tener la seguridad de que sea lo que falla.

Si quitas el conector del termoswitch ( montado en el lateral del radiador ), y realizas un puente entre las terminales del conector ( encontraras una sola superiros y dos abajo ) la superior con una de las de abajo y arrancaran los ventiladores ( una velocidad ) al hacer el puente entre la superior y la otra inferior debera entrar la otra velocidad de los ventiladores. Si no arrancan entonces si puedes tener daño en los relevadores

Saludos..

Editado por Pebeto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pebeto, al final si debía ser la pieza de la foto o unidad de control de los reles de electroventilador y climatizador lo he comprado en Audi original y 115 euros ahora tengo que cargar el gas del compresor.

Según me cuentas es peor en otro modelo mas moderno de audi a3 que esa unidad va insertada en el electroventilador y si se funde hay que cambiar todo el ventilador,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.