Jump to content

ayuda


josbox

Publicaciones recomendadas

hola a todos , he ido a arrancar el tt tan contento como siempre y veo q ni se abre, ni se arranca ni se encienden las luces del cuadro, ni responde de ninguna manera... que puede ser? ultimamente estoy trabajando fuera y lo cojo poco, no se si tendra algo q ver. gracias por vuestras respuestas. ayuda por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si me deja girarla, lo he abierto manual y he metido la llave y la he girado y nada, ni luces en el cuadro ni amago de arrancar ni nada... no se, a ver quien me puede decir algo que llevo un dia que no paro de darle vueltas, y como esta tarde no han abierto no salgo de la duda. La ultima vez que lo cogí fue la semana pasada, pero solo una media hora. Lo cojo de semana en semana y a veces 15 dias porque estoy fuera y no me lo llevo. 1 saludo. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.