Jump to content

Avistado pedazo de A6


Publicaciones recomendadas

Je,je,je... pues Hoy a la mañana he avistado un pedazo de A6 en el parking de la universidad de Eibar, tal vez estuviera jugando un partidillo de futbol sala, bueno, no lo se, pero le he sacado unas fotillos.

 

la verdad es que desde lejos lo he visto y he pensado, jod**, que A6 mas guapo, y luego al acercarme he visto la pegatina ASI atras, y no he podido evitar sacarle unas fotillos., quien eras, y que hacias por esta zona???

 

un saludo

 

post-12628-1234016622.jpg

post-12628-1234016646.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañeros.

 

Por preguntar. el tamaño de las llantas es de 17 o 18 . Ya que se nota mucho el cambio con las de serie y me han dado muy buena impresion, pero no soy muy agil en el tema . De esta manera sea el tamaño en cuestion, solo le cambian el neumatico y listo o de repente hay que bajar la suspension para que se vea tal cual en la foto.??

 

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros.

 

Por preguntar. el tamaño de las llantas es de 17 o 18 . Ya que se nota mucho el cambio con las de serie y me han dado muy buena impresion, pero no soy muy agil en el tema . De esta manera sea el tamaño en cuestion, solo le cambian el neumatico y listo o de repente hay que bajar la suspension para que se vea tal cual en la foto.??

 

Saludos. :thumbsup:

 

Hola Josered, creo que las llantas que lleva son de 18" y no parece que halla bajado la suspension.

 

a ver si sale el forero propietario y nos saca de dudas,,

 

un saludo

 

post-36556-1234107252.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja.... le dejo el coche a mi mujer y me sacan hasta fotos... tiene narices la cosa....

 

Pues eso amigos. Mi mujer tenía unas jornadas en la Universidad de Eibar y se llevó a mi negrito hasta allí.

 

Eres de Eibar Gringo SB?.

 

El coche es un 2.7T. Le he puesto llantas de 18 (235-40-ZR 18) y amortiguadores Koni regulables.

 

No le he bajado la suspensión.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja.... le dejo el coche a mi mujer y me sacan hasta fotos... tiene narices la cosa....

 

Pues eso amigos. Mi mujer tenía unas jornadas en la Universidad de Eibar y se llevó a mi negrito hasta allí.

 

Eres de Eibar Gringo SB?.

 

El coche es un 2.7T. Le he puesto llantas de 18 (235-40-ZR 18) y amortiguadores Koni regulables.

 

No le he bajado la suspensión.

 

Un saludo a todos.

 

jejejee ya ves Goio, te tienen fichado ya,,jiijijij a mi me llega esta semana el kit ASI, con las pegatinas del foro, asi cada vez que me cruce con un forero y le pite (en plan saludo) no se quede con cara de :shy: (¿por que me habra pitado?¿le conozco del curro?o es el sobrino de mi amigo?)jejeje. Puesto que ya me ha pasado y no hace mucho.

 

P.D: jejeeje que ojo tengo , con llantas 18" y sin bajar,, :innocent:

 

post-36556-1234133632.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja.... le dejo el coche a mi mujer y me sacan hasta fotos... tiene narices la cosa....

 

Pues eso amigos. Mi mujer tenía unas jornadas en la Universidad de Eibar y se llevó a mi negrito hasta allí.

 

Eres de Eibar Gringo SB?.

 

El coche es un 2.7T. Le he puesto llantas de 18 (235-40-ZR 18) y amortiguadores Koni regulables.

 

No le he bajado la suspensión.

 

Un saludo a todos.

Aparecio el intrusoooo!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

 

si, soy de Eibar, fui al teatro de la uni, para preparar una funcion que habia a la tarde, y lo vi aparcado junto a la entrada.

 

que guapo lo tienes, :thumbsup:

 

un saludo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja.... le dejo el coche a mi mujer y me sacan hasta fotos... tiene narices la cosa....

 

Pues eso amigos. Mi mujer tenía unas jornadas en la Universidad de Eibar y se llevó a mi negrito hasta allí.

 

Eres de Eibar Gringo SB?.

 

El coche es un 2.7T. Le he puesto llantas de 18 (235-40-ZR 18) y amortiguadores Koni regulables.

 

No le he bajado la suspensión.

 

Un saludo a todos.

 

Que el coche lo conducía una mujer estaba claro... jajajajajajaj

 

Muy chulo el coche :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja.... le dejo el coche a mi mujer y me sacan hasta fotos... tiene narices la cosa....

 

Pues eso amigos. Mi mujer tenía unas jornadas en la Universidad de Eibar y se llevó a mi negrito hasta allí.

 

Eres de Eibar Gringo SB?.

 

El coche es un 2.7T. Le he puesto llantas de 18 (235-40-ZR 18) y amortiguadores Koni regulables.

 

No le he bajado la suspensión.

 

Un saludo a todos.

 

Que el coche lo conducía una mujer estaba claro... jajajajajajaj

 

Muy chulo el coche :crying_anim:

 

 

No seas mal pensado... a lo mejor era que no quería llevar el coche para casa con golpes de algún "vecino" en las puertas...

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto cab***cete hay suelto por ahí.

 

Controlar a las mujeres con nuestros coches no es mala idea.... jajaja. Ese comentario hicimos cuando le enseñé las fotos a mi chica. Se quedó alucinada y yo, la verdad es que tb.

 

Estornino anda en lo cierto. Más vale aparcar en medio que no que se acerque algun desalmado y

marque su puerta en la del otro. Siempre que haya sitio, por supuesto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.