Jump to content

Firmware Gateway500


RBlanco

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Se me había pasado la actualización del Gateway500, por lo que en cuanto la he visto me he puesto manos a la obra y he actualizado mi dispositivo.

 

El proceso es muy sencillo. Únicamente hay que descargar el firmware de la página oficial de Dension. Al descomprimir el archivo zip que tenemos en nuestro ordenador aparecerán tres archivos. El que nos interesa es el llamado G5MB_UPD.ROM, que no es otra cosa que el firmware en cuestión.

 

Grabamos dicho archivo en la raíz de un pendrive y lo conectamos al Gateway500 (debemos desconectar antes el iPod). Activamos el Gateway500 desde los mandos del MMI y esperamos a que se actualice. Veremos que desaparecen las unidades extras que crea el interface, y al rato (poco más de un minuto) aparecerán de nuevo. Comprobamos que en el CD10, que antes estaba vacío, aparece el nuevo menú EXTRAS y reseteamos el dispositivo.

 

image063bq4.jpg

 

image064ml3.jpg

 

(Todavía no sé bien qué utilidad tiene este menú)

 

El archivo ROM se borra del pendrive y en su lugar aparecen tres archivos de extensión BIN. Una vez delante del ordenador, le conectamos el pendrive y abrimos con el bloc de notas el archivo GW_EES.BIN. Veremos que aparece el número de versión al que hemos actualizado.

 

También es posible comprobar la correcta actualización en el coche y con el iPod: Sin desconectar el iPod, seleccionamos iPod UI, con lo que los botones del reproductor estarán operativos. Vamos a Ajustes/Acerca de y en la última pantalla aparecerá lo siguiente:

 

image062gq6.jpg

 

Espero haber servido de ayuda :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.