Jump to content

Creacion Salvapantallas Subforo A3 8P


dani_curto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy wapete el salvapantallas, pero la musica me mata jajaja me mata lentamente xD

 

jajaja la verdad que el sonido fue una de las cosas que mas me pensé, si poner algo como lo que he puesto, o poner algo de caña, como el temazo LeThAl InDuStRy pinxado...quizas ese te gustaria mas...pero weno...esta claro que a todo el mundo no le puede agradar la misma cancion...

 

de nuevo, Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure::notworthy: Muy wapo si señor!!!!!!!!!!!!

 

Y sale mi pekeñin jejejejejejejeje :clap:

 

As hecho un buen trabajo... :clap1: :clap1:

Alvaro a ti te tengo que pedir perdon, ya que esas fotos si no me equivoco me las pasastes por el msn, y las guarde, pero a la hora de hacer el salvapantallas, no sabia el nombre del forero que me las pasó, por lo que la foto se quedó sin nombrar como las demas, aún así no quise dejarla fuera, porq me parece una foto preciosa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :kss1: Muy wapo si señor!!!!!!!!!!!!

 

Y sale mi pekeñin jejejejejejejeje ;)

 

As hecho un buen trabajo... :bye1:^_^

Alvaro a ti te tengo que pedir perdon, ya que esas fotos si no me equivoco me las pasastes por el msn, y las guarde, pero a la hora de hacer el salvapantallas, no sabia el nombre del forero que me las pasó, por lo que la foto se quedó sin nombrar como las demas, aún así no quise dejarla fuera, porq me parece una foto preciosa!

 

 

jeje yo tpco tengo nmbre pero nu pasa na, el Teide ahi detras me delata!! xD repito, esta muuuuu wapo, enhorabuena crack!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::lol2: Muy wapo si señor!!!!!!!!!!!!

 

Y sale mi pekeñin jejejejejejejeje :clap:

 

As hecho un buen trabajo... :lol2::lol2:

Alvaro a ti te tengo que pedir perdon, ya que esas fotos si no me equivoco me las pasastes por el msn, y las guarde, pero a la hora de hacer el salvapantallas, no sabia el nombre del forero que me las pasó, por lo que la foto se quedó sin nombrar como las demas, aún así no quise dejarla fuera, porq me parece una foto preciosa!

 

 

jeje yo tpco tengo nmbre pero nu pasa na, el Teide ahi detras me delata!! xD repito, esta muuuuu wapo, enhorabuena crack!! ;)

ey perdona chicharrero, me referia a ti, cuando le respondi a alvaro....jaja

la verdad que me pasastes fotos preciosas, me costo elegir la mejor...

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi nombre tampoco lo posiste pero buenu no pasa nadaa! esta muy currado el salvapantallaas! me gusta muchoo! :thumbsup:

jajaj xuxe no lo puse, porq en la foto tuya, ya lo incluistes tu, lo que no preveia esq iva a salir tan pequeño....de todas formas hare modificaciones de ultima hora...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.