Jump to content

Fotos de mi Maquina


MPalma

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por esa maravilla!!!.

 

Oye Mpalma,una dudilla,Q TAL VA EL TIPTRONIC???.

 

Es decir,como lo notas??. Has probado un DSG alguna vez,mas q nada para que nos comentes las diferencias!.

 

GRACIAS!!.

 

 

Athor, el cambio tiptronic esta muy mejorado con respecto a la version que montaba el audi A4 3.0 Quattro Tiptronic que tenia antes. Es una maravilla ya que cambia de marcha con mucha mas suavidad, y apenas nota el pequeño tiron que hacia las versiones de antes. En mi caso en particular, al llevar la suspension regulable, el modo deportivo S de la palanca de cambio no lo lleva en la palanca, sino que lleva un boton en la consola central donde se activa el modo deportivo, que es un modo en el que el coche va mas revolucionado porque apura mas las marchas. En definitiva que es una maravilla de cambio.

Respecto al DSG o al S-Tronic, no te puedo comentar nada porque no los he probado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Enhorabuena, el coche es precioso.

 

Es cierto, Audi nos tiene malacostumbrados a detalles preciosos como el volante chato etc, pero no nos volvamos locos, tampoco es lo mas importante. Habeis bisto el volante del M3 E92??? pues es un volante redondo de toda la vida. Maseratti tb tiene un volante redondo y porsche y no por eso dejan de estar super guapos.

 

En fin, que el coche es precioso en su conjunto. Y que Audi es sin duda una marca que mas detalles interiores tiene. Todo super cuidado al minimo detalle....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M Palma, llevas cargador de CD, he visto que no tienes los botoncitos en la consola central para cambiar el CD y creía que con el MMI venía de serie, y lo pone en el catálogo aunque creo que era para el MMi anterior. Te lo comento pq el otro día fui a ver el mio que llego al concesionario (me lo dan este miercoles) y era como el tuyo. Si no lleva cargador que sistema lleva para escuchar la música??

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche es precioso, pero a mi me gusta la combinacion de ese color exterior o el negro y tapiceria rojo, es ma deportiva, la tuya es mas elegante y me gusta...pero la roja es pasion...disfrutalo...por cierto el motor es el nuevo 3.0 V6T de 333 cv. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.