Jump to content

alguien que halla hecho la transferencia de un a3 98


corino

Publicaciones recomendadas


Hola quiero hacer la transferencia de un vehiculo audi a3 tdi 110 cv ambiente y la gestoria me cobra 260 euros, lo haria yo pero no tengo tiempo, haber si alguien a hecho esta transferencia con este año de audi y me dice por cuanto le salio.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Te he respondido en el foro general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 260 euros será ya con el impuesto de transmisiones ITP y las tasas incluido. No creo que una gestoría te cobre 260 euros. En todo caso te cobrará unos 100 euros y cuadra porque dependiendo del año que sea el audi a3 el impuesto puede ser unos 130 euros y las tasas de tráfico unos 60 euros. En esta página tienes un simulador que te calcula los gastos de transferir un coche. Gastos transferir coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Corino, si tu coche tiene mas de 10 años NO tienes que pagar el impuesto de transmision de bienes (ITB), al menos en la provincia de Barcelona.

Yo me hize el cambio yo solito y me costó una mañana entera: si vas paciencia, mucha paciencia... :cfsd1:

 

Exacto, a mi me salió de mi antigüo astra el cambio de nombre y ya esta, unos 60 euros mas o menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.