Jump to content

quattro


Publicaciones recomendadas

ayer me tumbaron en la ITV, el regulador de freno se jodió de camino y se puso a gotear y el tubo de escape tampoco les gustó aunque eso si que lo sabía... se cambiará el regulador y parchearé el tubo para pasar la ITV, después ya podré circular, ya solo quedará encontrar un tubo, que me está costando mucho y cambiar amortiguadores y silentblocks de subchasis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ayer me tumbaron en la ITV, el regulador de freno se jodió de camino y se puso a gotear y el tubo de escape tampoco les gustó aunque eso si que lo sabía... se cambiará el regulador y parchearé el tubo para pasar la ITV, después ya podré circular, ya solo quedará encontrar un tubo, que me está costando mucho y cambiar amortiguadores y silentblocks de subchasis...

 

Que rabia! casi a la recta final... Pero tonterías.

 

He de confesar que me he puesto un babero con las fotos... UFFFFFFFFFFFFFFFF :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya pensaba que algo saldría mal

Despues de tanto tiempo parado y de haber tocado casi todo algo tenía que fallar y seguro que todavía tendré alguna sorpresa mas.

Al final le pondre el escape nuevo, ahora el

tramo central y en unos dias despues de la itv el final

A ver si la semana que viene ya le paso itv....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Le pasé la ITV al mes, les dije que estaba esperando unas piezas y no me volvieron a cobrar, le puse el regulador nuevo el escape nuevo comprado en imasaf y lo estuve probando unos días... como era de esperar han salido algunos problemillas, primero la tapa balancines que fugaba junta nueva y a correr, después cuando hace mucho frío el coche hasta que no calienta da tirones supongo que será la válvula de arranque en frío y lo demás son tonterías como el rele de los intermitentes que aunque funciona no se escucha, etc...

 

A parte de la faena que todavía me queda , el coche ya circula, empuja muy bien, frena bastante bien y es muy estable, solo noto que la dirección es muy poco directa pero bueno a la que te acostumbras no es problema.

 

 

En breve haré unas fotos del coche en general, con los detalles del interior terminados y los pictogramas de los aros, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Le pasé la ITV al mes, les dije que estaba esperando unas piezas y no me volvieron a cobrar, le puse el regulador nuevo el escape nuevo comprado en imasaf y lo estuve probando unos días... como era de esperar han salido algunos problemillas, primero la tapa balancines que fugaba junta nueva y a correr, después cuando hace mucho frío el coche hasta que no calienta da tirones supongo que será la válvula de arranque en frío y lo demás son tonterías como el rele de los intermitentes que aunque funciona no se escucha, etc...

 

A parte de la faena que todavía me queda , el coche ya circula, empuja muy bien, frena bastante bien y es muy estable, solo noto que la dirección es muy poco directa pero bueno a la que te acostumbras no es problema.

 

 

En breve haré unas fotos del coche en general, con los detalles del interior terminados y los pictogramas de los aros, etc...

 

Eso ya está :)

 

A ver si te dejas ver, con tu Quattro claro :p, en alguna pequeña quedada que hacemos los del área de BCN de vez en cuando!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hace tiempo ya que quería actualizar el hilo,   faltaron las fotos del coche acabado( bueno esto nunca se acaba) y han pasado ya 3 años del último mensaje mio. 

 

En todo este tiempo he ido acabando detalles, le puse las pegatinas, le cambie la suspensión por bilstein con muelles de origen (todavía estoy pensando en unos H&R), le puse unas llantas de S2 mientras encuentro unas ronal 8 y algunas cosas mas.

 

El cuadro digital empezó a fallar, hasta que no llevaba un tiempo el coche en marcha no se encendía y cuando lo hacia, se apagaba y encendia durante mucho rato hasta que al final se quedaba encendido. La avería era un condensador que estaba medio KO. Creo que es una avería común, Yo encontré la respuesta en un foro neozelandés. 

 

bueno paso las fotos del coche i alguna del cuadro .

 

 

IMG_20180129_125542.jpg

IMG_20180129_141517.jpg

IMG_20180129_142110.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.