Jump to content

quattro


Publicaciones recomendadas

holaa

ya lo hice, el soporte parece estar bien, no se que hare todavia he puesto dos fotos de dos fisuras, pero en realidad hay quattro, no creo que quede bien si se suelda, me da miedo que al poco vuelvan a salir, por otro lado aun no he encontrado colectores...

 

antes buscando he encontrado esta pagina...

 

www.isham-research.co.uk/quattro/urquattro_manifold.html

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola. necessito el tubo que va de la cabeza inyectora al turbo, he estado mirando en ebay i tal pero no encuentro y me acuerdo que hace tiempo en un hilo de este foro lei que alguien los fabricaba pero he sido incapaz de encontrarlo... alguien sabe que hilo era o quien era??

 

 

post-14194-1238669031.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El tubo este creo que se puede encargar para rehacerlo.

 

Por cierto, la solución del encamisado en mi coche va fenomenal, aunque las manos del mecánico creo que hacen bastante.

 

Compañero tienes trabajo por delante!

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei! perfecto porque es lo se le ha hecho al motor. Tengo el coche en el pintor y el motor en la rectificadora, los cilindros salieron bien y se ha encamisado cuando me den el motor y me expliquen todo con mas detalle ya contare.

no habia pensado en la opcion de rehacer el tubo , lo mirare gracias...

saludos

 

post-14194-1241859709.jpg

 

pongo una foto del antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

post-14194-1257458904.jpg

 

al motor se le han cambiado todas las juntas, retenes, cojinetes, se ha encamisado se han puesto los mismos pistones con sus aros nuevos, al vano se le repararon algunos oxidos en las punteras y se ha pintado...

ahora en cuanto acabe alguna cosilla que le estoy haciendo a un samurai, me lio otra vez con el quattro... que ganas que le tengo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy,voy, lo que soy lentico...

 

ahora a partir de mediados de mes empiezo un turno que me dejara tiempo libre espero empezar entonces...

 

una preguntica?

 

me he comprado un volante de s2 para el quattro, pero decidi ponerlo en el 80 de mientras, pero no me coincide alguien sabe porque? tengo que comprar piña? mi 80 lleva la pista del caxon en el volante i el volante de s2 que tengo va al reves

 

post-14194-1257500849.jpg

 

gracias i saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quejes hombre que ahora precisamente yo también cambio de turno en el trabajo y tendré "0 tiempo" para dedicar al coche...

 

Acerca de lo del volante como bien dices tienes que ponerle la pista al volante haciéndolo tu mismo, nosotros en los dos coches lo hicimos asi. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

bueno sin prisas y con pausas... de momento esta esto un pooco parado, me cayo del cielo un samurai y me ha tenido absorbido, bueno y que me lo tomo con calma,

 

 

yo queria preguntaros si las llantas de un s2 3b le valdrian al ur, quedarian bien no? mientras llegan otras...

 

 

por cierto el otro dia cogi el volante del 80(el que levaba con la direccion mecanica) y lo corte, me quede con la parte central la del estriado, a modo de piña le hize unos taladros y le colle la piña del volante de s2, quedo perfecto ... que majo queda ese volante en el 80...

 

unoBueno saludos pronto, no tardare mucho me liare otra vez, ya va casi un año desde que empeze a desguazarlo (no se si me acordare de montarlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.