Jump to content

Os presento mi nuevo juguete: Audi RS2


yayaTT

Publicaciones recomendadas

Bueno, quería ponerlo aquí primero para que lo viera la familia TTera.

Los Reyes me han llegado un poco tarde, pero al final lo he podido encontrar...uno de los mejores coches que hizo Audi, y de los pocos que aún quedan ya que fue una serie limitada en colaboración con Porsche.

Después de mucho buscar, por fin lo tengo...y ahora empieza la restauración... tanto mecánica (aunque el coche en principio está muy entero) como estética (lo peor que lleva, aunque hay base para trabajarlo).

Ya os iré contando, ya que lo tengo desde el viernes y todavía no he rodado mucho con él...pero :crying_anim: :innocent: con estos CV (315)... te das cuenta que existe vida después de las 5500 vueltas...un misil.

 

Os pongo unas fotillos para que veais cómo está. En el foro de S/RS iniciaré un hilo para ir contando cosas sobre el coche y las modificaciones, dudas, pedir consejos, etc...

 

Gracias a Albert de Almotors por revisarlo, y a DavidRS, TurboS2 y Waxcom por los consejillos.

 

post-30440-1234042472.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya tardas en enseñármelo! :fisch: que lo disfrutes y si te hace falta una mano ya sabes!!! :fisch:

 

Eso está hecho, te llamo esta semana... además, ya sabes que cuento contigo para restaurarlo... lo que vamos a tener que mirar por ebay jajaja

 

buena maquina , con los años que tiene y se ve bonito, q lo disfrutes mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo juguete :thumbsup:

 

ya nos pondras las cositas q le hagas, pero para mi incluso asi me encanta :notworthy:

 

Ok, he abierto hilo en el suforo de RS2...pero os mantendré informados.. mi idea primero es ponerlo a punto mecánicamente y todo original, y sobre todo original estéticamente..ni llantas de 18", ni bajarlo de suspensión, escapes raros, ni na de na... este coche está para dejarlo como su madre lo trajo al mundo...como mucho me planteo pintarlo en azul pitufo :unsure::flwrs::D ... le da un aspecto acojonante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Os adjunto novedades del inicio de la restauración.

Por el momento se le ha cambiado un fuelle de la dirección, luces interiores de algún reloj, tensado del freno de mano, neumaticos Dunlop sport maxx 225/45/17, pulido de opticas y cambio de bombillas, y restauración de la llanta de repuesto (quedan acojonantes restauradas, igual q nuevas...ASI que le haré tambien las del TT). A esto se añade cambio de aceite y filtros, y una T que perdía.

 

A nivel estético le he metido unas horas al maletero y a la tapiceria de cuero, con acondicionadores, limpiadores y cremas...uffffff, y lo que queda para darle a la piel otro aspecto.... :drooling:

 

os dejo el hilo para el que tenga interes en el proceso.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180410

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.