Jump to content

Os presento mi RS2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonitas chapitas Javi! Nosotros pillamos las mismas, incluso la del volante, pero por curiosidad... la trasera del portón en la audi nos la dieron como "exhaurida" :) descatalagada vamos... tu la conseguiste por ebay supongo ¿verdad?, como dijiste que estabas enganchado... :)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....pues por fín después de más de dos meses y medio de ir y venir, de montar y desmontar, de imprevistos y de "previsibles"... ya puedo empezar a rodar otra vez con la furgoneta después del lavado de cara mecánico y estético...y aunque en agosto se le hará un tratamiento de choque al interior y a la tapicería de cuero...al menos ya lo conduzco...pq ya ni me acordaba como rugía :drooling: .

 

Sin querer hacerme pesado, en esta vida hay que ser agradecido, y una vez más tengo que dar las gracias por todo lo que ha hecho a Joaquin (Quin 2.8), pues el mérito de cómo ha quedado el coche y de cómo va de fino...ES COMPLETAMENTE SUYO. Bueno, tio...que te voy a decir más...tú ya lo sabes :crying_anim:

 

Pues bien, a la hora de plantear el color del coche hubo 3 posibilidades: gris, azul pitufo y blanco. El blanco lo descarté por mi desbordado barcelonismo :laugh: ...no, es coña... me gustaba pero no me convencía.... ASI que la cosa quedaba entre gris y pitufo. Tengo que decir, que para mí el COLOR del RS2 es el azul :drooling: ... pero sinceramente no quise que fuese una mala copia o un pequeño plagio de SQL (desde la admiración que os tengo tíos).... y entre muchas dudas... pensé en un color discreto, que mantuviese la base del gris anterior... miré miles de grises pero no daba con él...hasta que mirando colores Porsche Joaquin me dijo que tenía un amigo con un gris en su 911 ...distinto...

 

...y ASI salió la historia: gris meteorito Porsche. La decisión era poco ortodoxa, y sé que me jugaba el perderle valor al coche por atentar contra su originalidad de la paleta de colores que salió en su día.... pero qué c*** !!.... al fin y al cabo tampoco espero que me llamen de Audi para exponerlo en el aniversario...por lo que quería que el coche fuese al menos único y no hubiese otro igual.... y eso es todo.... ya no os doy más la paliza.

 

PD: pido disculpas por el color a los padres del RS2, a los puristas, a Alvaro ( :lol2: ), y al pintor, pq se cagó en todo con la lija y desmontando (el pobre hombre odia los cambios de color).

 

Debido a las "presiones", os pongo algunas fotos, y en su día (con los anagramas, aros, volante y pomo, etc.. mas restauración interior)... ya haré el reportaje en condiciones y con fondo bonito...

 

post-30440-1248502670.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.