Jump to content

Presentación y opinión de mi A4 143cv (fotos)


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, lo primero es disculparme por el retraso, pero hasta hoy no tenia fotos de mi coche y queria hacerlo completo.

 

El coche tiene pocos km porque no lo uso mucho por ahora, pero estoy encantado con el y no me arrepiento nada de la compra

 

Os presento mi A4:

 

MODELO: A4 Berlina 143Cv TDI

COLOR INTERIOR: GRIS LUZ

COLOR EXTERIOR: GRIS LAVA

EXTRAS:

 

- Tornillos antirrobo ruedas

- Paquete porta objetos

- Tempomat

- Fis a color

- Manos libres BT en apoyabrazos

- Hold assit

- Music interface

- Faros xenon

- Parking system plus

- Retrovisores calefactables y abatibles eléctricamente

- Llantas 7,5 j x 17

- Sistema control presión neumáticos

- Trizona

- Sensor lluvia y luz (obligatorio con trizona)

- Isofix

- Navegador

- Sound System Audi

- Sin inscripción trasera de modelo y cilindrada.

- Servotronic

- Techo solar

- Volante deportivo multifunción

 

 

- TORNILLOS ANTIROBO RUEDAS: Un accesorio que por el precio creo que es indispensable por seguridad, pero vamos opino que por lo que es Audi lo tenia que dar de serie.

 

- PAQUETE PORTAOBJETOS: Al final me lo mandaron sin el según me dijo el comercial ya han retirado este paquete, me devolvieron el dinero.

 

- TEMPOMAT: Una gozada, totalmente aconsejable y mas bien necesario, en los viajes es una pasada ponerlo y olvidarte y en zona donde se sabe que hay radares… clavas la velocidad y te olvidas del acelerador, lo suelo usar bastante y para mi indispensable para un coche de estas características.

 

- FIS A COLOR: Por el precio que tiene ponerlo, he visto un fis sin color y al principio no pero acabara cansando el color anaranjado que tiene, poner el color que se ve mucho mejor y no cansa la vista.

 

- MANOS LIBRES BT EN APOYABRAZOS: De primeras es un accesorio caro, pero yo estoy encantado con el, funciona de maravilla y se entiende muy bien con mi Iphone, probado mientras andaba con el coche y me han comentado que se oye muy nítido y con claridad, para mi un gran accesorio pero caro.

 

- HOLD ASSIT: Por el precio que tiene ponerlo, es muy cómodo en cuestas y ayuda mucho y en atasco también, porque lo pones paras y sueltas el freno y acomodas el pie.

 

- MUSIC INTERFACE: Me encanta, le conecto mi Ipod y ya me olvido de CDS y de todo, es una gozada llevar tal cantidad de música en el coche y todo controlado desde la botonera, para mi uno de los accesorios que mas utilizo.

 

- FAROS XENON: Es el accesorio que marca nuestros A4, solo de verlo la gente se vuelve a mirarlo, yo siendo claro lo puse por estética ya que por la noche si conduzco pero no creo que sea mi caso, lo puse por estética y para mi es espectacular como queda en el coche y la gente se vuelve para mirarlo… y yo no entro en mi del gozo.

 

- PARKING SYSTEM PLUS: Indispensable, yo tengo el delantero y trasero que se ve en la pantalla la imagen fija y para mi también es un accesorio necesario para un coche tan grande, yo seguro que si no lo tuviera ya tendría el coche con algún golpecito porque es difícil medir el coche a la hora de aparcar, encantado y lo uso siempre que aparco y me es de gran ayuda.

 

- RETROVISORES CALEFACTABLES Y ABATIBLES: Es caro pero lo puse para que los espejos se me recogieran solos al pararlo, ya que son muy grandes y para sitios ajustados es muy cómodo que se recojan. No es indispensable pero me di el capricho y se lo puse.

 

- LLANTAS : Me encantan las llantas que tiene mi coche y le quedan muy bien al A4, las de serie a mi particularmente no me gustan y opte por estas y se nota mucho el cambio ya que tengo un amigo con las llantas de serie y estando aparcados juntos, parecen coches diferentes, pero es a gustos.. ami las de serie no me gustan.

 

- SISTEMA CONTROL PRESION NEUMATICOS: Creo que es una chorrada, se lo puse y no es que me arrepienta pero creo que no funciona muy bien y no creo que sea de utilidad, si andas ajustado de presupuesto no se lo pongas, no vale para casi nada.

 

- CLIMATIZADOR TRIZONA: Accesorio correcto, lo puse porque normalmente mi novia y yo somos de temperaturas diferentes y cuando ella tenia frío yo calor, ahora cada uno tiene su temperatura y encantados, creo que funciona bien y la verdad que estamos contentos ya que cada uno lleva su temperatura y no hay pegas.

 

- SENSOR DE LUZ Y LLUVIA: Me lo colocaron porque era obligatorio con el trizona… bueno.. el de la luz lo veo útil porque siempre lo llevo puesto y me olvido de la luz, si es cierto que se hecha de menos en el cuadro un testigo que te diga si tienes luz o no encendida, ya que tienes que mirar la ruleta , pero bueno tampoco cuesta mucho, y el de lluvia… hay ando peleado con el porque a veces salta pronto otras no.. así que a veces lo pongo como toda la vida.

 

- ISOFIX: Pensando el futuro, considero que tendría que sacarlo de serie, pero bueno lo pedí porque tengo coche para años.

 

- NAVEGADOR: Mi gran capricho, me decía que no lo pusiera que era caro que si no lo iba a usar… bueno puede ser pero estaba arto de mis antiguos coches… llevar el tomtom con el cargador el brazo colocado en el cristal que si se gasta la batería…mete un cable por medio del coche.. que ahora hay un bache y se cae casi el brazo.. se mueve.. , arrancar y esperar a que coja satélites…así que dije.. ala me pongo el navegador, de funcionamiento hecho en falta se que vea en 3D pero es muy preciso cuando dice “derecha…” es justo cuando tienes que ir. Contento con el pero caro.

 

- SOUND SYSTEM AUDI: Contento con su funcionamiento, creo que un coche de esta categoría el audio tiene que sonar bien, suena correcto y para mi nítido. El mas alto tiene que ser una gozada… pero se me iba de presupuesto. Contento con el y no lo veo caro, porque sino luego si lo sacas sin ello, tener que meter altavoces, subwofer y tal… no saldrá mas caro pero ya tienes que meterle mano al coche, prefiero que salga axial de fabrica. Recomendado.

 

- SIN INSCRIPCIONES.: Estaba harto que en mi antiguo coche me quitaran letras, así que decidí no ponerle nada y además también lo veo mas estético el coche sin letras… solo con los 4 aros es una pasada desde mi gusto. Además era GRATIS.

 

- SERVOTRONIC: Dude hasta el ultimo momento en ponerlo y al final creo que es de los accesorios que tiene el coche el mas indispensable, es una gozada girar el coche en parado con un solo dedo según andas que se endurezca, además si lo piensas el volante… es lo que mas vas a usar en tu coche y en camino, así que es de lo que mas se usa, para aparcar el coche tan grande es una pasada que sin ningún esfuerzo gire de esa manera. Para el que lo dude si si o si no …. Yo no me lo pensaría SI ponlo.

 

- TECHO SOLAR: Un capricho mas, me gusta porque le da mucha luminosidad al coche por dentro y bueno por ahora no lo he disfrutado mucho ya que es invierno y hace frío para abrirlo. Siempre había tenido ganas de tener un coche con techo y se lo puse.

 

- VOLANTE DEPORTIVO MULTIFUNCION: Se lo puse a ultima hora y estoy contento, el volante es mas pequeño y mas deportivo y me gusta mas que el de 4 radios, esto es a gustos porque se puede pasar perfectamente sin el, pero ami me gusta un volante pequeño y además multifuncional, muy útil para controlar el tlf, radio y volumen. Me gusta el accesorio pero no es necesario.

 

- SOBRE EL COLOR GRIS LAVA EXTERIOR: Mi anterior coche… gris claro y dije el siguiente oscuro, lo quería negro, pero al ver el negro brillante en el concesionario.. no me gusto.. estuve dudando entre el gris meteorito y este y me decante por este porque lo veo mas elegante y estoy contento con el, al ser oscuro es sucio pero bueno como veréis en las fotos llevo un tiempo sin lavarlo y reluce así que contento con el y me gusta mucho el color…. Pero como se suele decir a gustos… colores.

 

- SOBRE EL COLOR INTERIOR GRIS LUZ: Me gusta mucho mucho , destaca mucho sobre un coche oscuro y por ahora encantado , no lo veo tan sucio como parece y además se nota mucho menos el polvo sobre el salpicadero y parece limpio, muy contento con el color interior claro, yo lo dude en su dia.. pero ahora estoy convencido que hice bien. Ya que casi todos los coches en su interior es oscuro y este al ser claro… lama mas la atención.

 

- SOBRE EL MOTOR: En los primeros momentos pensé en poner el 120cv pero la diferencia era de unos 1000€ aproximadamente y me convencieron pronto y estoy muy contento con el 143cv, aun con apenas 1500km consume un poquito mas de gasoil pero creo que bajara un poco mas según tenga mas kilómetros, y de fuerza lo veo sobrado, no soy persona de correr por miedo a multas y miedo a accidente así que no le suelo meter mucha caña para correr, pero si hace falta me gusta porque para adelantar o darle vida al coche es perfecto, responde muy bien cuando le pisas y no hace falta ni reducir el motor sube rápido y tiene para mi gusto muy mala leche y responde muy bien, MUY CONTENTO CON EL MOTOR QUE ESCOGI Y SI NO TE GUSTA CORRER MUCHO MAS CREO QUE CON EL 14CV TIENES MAS QUE SUFICIENTE.

post-35173-1234049941.jpg

post-35173-1234049955.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito Benalchi y muy buen equipado tu A4. ¡Que lo disfrutes! :notworthy:

Por el paisaje que veo en las fotos te lo tenías que haber pillado "quattro" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Benalchi y muy buen equipado tu A4. ¡Que lo disfrutes! :thumbsup:

Por el paisaje que veo en las fotos te lo tenías que haber pillado "quattro" :laugh:

 

Gracias compañero.

 

Que vaa... lo que pasa que ahora en Madrid parece que estamos en un Polo jajajaj!! Eso era como estaba Guadarrama hoy, que fui de visita y ya aproveche el lugar tan bonito y blanco para hacer el reportaje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.