Jump to content

Por que al arrancar el coche se apaga la radio?


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas


Creo que es normal, si no te entiendo mal la radio se "reinicia" por asi decirlo. No se exactamente por que es pero el caso es que lo hace, yo me imagino que es para evitar subidas de tension. Si esto te sucede al pasar de estar las llaves en contacto a hacer funcionar el motor de arranque es totalmente normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo hace al arrancar el motor y es como si se reiniciase, yo me suponia que era normal, lo que lo hace mas cuando el coche esta frio que cuando hace poco que lo he usado.

 

Mi padre tiene un Golf y tb le pasa por lo que me imaginaba que seria normal.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor de arranque tiene un consumo consumo muy grande,entonces cuando le tiras a arrancar,la batería no tiene fuerza para hacer funcionar la radio al mismo tiempo.

Un rato despues de haberlo usado,puede que no te lo haga porque la batería tiene más carga.

Si no me equivoco creo que es así.

Un saludo.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor de arranque tiene un consumo consumo muy grande,entonces cuando le tiras a arrancar,la batería no tiene fuerza para hacer funcionar la radio al mismo tiempo.

Un rato despues de haberlo usado,puede que no te lo haga porque la batería tiene más carga.

Si no me equivoco creo que es así.

Un saludo.

+1

Eso pasa en todos los coches, es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues realmente creo que es para que no se funda, si no al arrancar notaríamos como se nos apaga la luz interior si la tuviéramos encendida, por ejemplo.

Pues también pasa,lo único que las luces interiores tienen menos consumo que la radio,pero para hacer la prueba,arranca el coche con las luces de cruce encendidas,verás que al arrancar el motor,mientras que está funcionando el motor de arranque estas bajan su intensidad y alumbran menos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo entiendo, perdonar mi duda. Yo tengo sensor de luces y come/living home, y al arrancar no se apagan las luces, si se apaga la radio para bajar consumo, no gastarán mas las luces de cruce que la radio????, y estas no se apagan... :thumbsup:

 

Un saludo

 

 

Me has leido el pensamiento...

 

En teoria se supone que es por eso, se apaga la radio por temas de consumo...

 

Pero las luces porque no se apagan? y porque con el come/living home de audi al abrir la puerta se apagan las luces? y al meter la llave en el contacto y girar se encienden vuelven a encender antes de arrancar? Creo, que los ciclos apagado-encendido es lo que mas acorta la vida de las bombillas... En otras marcas no pasa, por ejemplo en el Laguna las luces se encienden una vez arrancado, pero no al meter la llave y si, tambien se apaga la radio... mi no entender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.