Jump to content

Me presento. SPLMagician


SPLMagician

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de buscar donde presentarme, creo que es aqui donde hay que hacerlo, asi que me presento: me llamo Oliver y soy de Terrassa BCN, tengo varios vw y hasta hace poco un a4 b5 aeb golpeado por detras que he desbalijado y me he quedado con el motor e instalacion electrica y alguna cosilla mas para montalor en un golf1. Algunos de aqui ya me conocen y para los demas os envio un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaja ok a34323, pongo unas fotos de ellos:

el mk2 tdi de 90cv es un AHU de un cordoba, aki estava probando unas llantas de un 964:

 

2712081517ht0.jpg

 

el corrado,es un G60 con polea de 70 chip e IC e golf rallye:

 

copiade2012081120ee8.jpg

 

y este es el mk1 al q estoy montando el AEB del A4 con cambio de G60:

 

2401091418on5.jpg

 

el b5, es el donante del mk1, para alguno sera un sacrilegio pero es q estava muy chafado por detras, mas de lo q parece en las fotos. puede q lo hayais visto en un post q puso un amigo albertomm del despiece:

 

img3853am6pm8.jpg

 

el piño, la puerta trasera izq se kedava abierta 3 dedos, estava tocao el chasis

 

img3852cs1yg8.jpg

 

y asi esta ahora, me daba pena desmontarlo xq iva muy bien en los pocos kms q lo lleve, no se escuchava nada el motor, no sabia si estava enchegado o parado y el aire enfriava un monton, pero mira, va a parar a un buen donante y estara bien cuidado y con el doble de cv q de serie gracias a un turbo mas grande q da 320cv.

 

2211081235hq3.jpg

Editado por SPLMagician
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si me creo todo!!!!!!!!!!!!!jajajajajjajajaja

 

Muy chulas las fotos!!! sobre todo del corrado y de ese A4...aunque mejor sería cuando funcionase...que pena verlo así...

 

Pues fijate que el golpe no parece nada del otro mundo...y que hayas tenido que desguazar el coche....espero que al menos, a parte de este coche donado que tienes, vayan a disfrutar de las piezas otros audis....

 

De todos modos, vas a tener corazón Audi....ya nos dirás que tal va ese bicho madre mía...

Por cierto...le vas a meter a ese golf el resto de piezas como ABS, frenos,...del A4? o solo le vas a trasplantar el motor?

 

Un saludo

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo el motor, el cuadro, para ver si le pasa algo al motor y no enterarme una vez que haya petado, y tambien por el immovilizador, asi que tambien usare el salpicadero del audi o parte de él. el abs es no lo montare, porque los sensores y todo eso es dificil de montar en un mk1. Lleva discos de 280 y pinzas de un 944 de 4 pistones. Amortiguadores KW var.2 llantas 16 y barras antivuelco, bakets...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.