Jump to content

problema al descargarse la bateria


Offshore

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Ayer se me descargó la bateria del TT, porque por un descuido dejé las llaves puestas. Hoy bajé al garaje de mi casa y con unas pinzas y la bateria de otro coche, lo arranqué, todo funciona bien menos la parte de el cuadro del ordenador de abordo, donde marca los consumos, etc.. que sale la hora 0:00h parpadeando y no se quita, no se puedo ver consumos ni km de gasolina ni nada, solo la hora esa parpadeando. Sabéis si es un problema serio? Ya me dejó el susto en el curpo para todo el fin de semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

En el reloj de la izquierda hay un palito negro, tiras de él y lo mueves para cambiar la hora. Ojo que tambien vale para el crequeo, apretando creo y te confnde, en velocidad vlae para fijar un limiyador sonoro. El del reloj derecho es para el kilometraje a 0. Pero con manual es mas facil. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por las respuestas!, el problema no es del reloj de la hora, es del ordenador que indica consumos, kilometros de gasolina, tiempo,e tc.. que salia un 0:00h parpadeando y se quedaba así. Daba igual lo que hicieses que seguia así. El reloj lo puse en hora, que cuando se queda sin bateria marca la fecha del 03, pero aun asi nada, lo demás seguia parpadeando. Esta semana lo llevé al taller y ayer mismo me lo dieron, era un problema de la bateria y no me cobraron nada! dijeron que si me volvia a pasar tenia que cambiarla y punto. Asi que muy bien, porque pensé que iba a ser algo máa complicado!! Muchas gracias otra vez por el interés amigos!! un saludo y a seguir rodando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.