Jump to content

Información Audi S4 B5


jmlomu

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Lo primero presentarme, me llamo Pedro. Estoy barajando la posibilidad de adquirir un S4 B5 del 99, necesitaria saber si es posible, que tal es su motor, cuantos kilometros más o menos aguanta con una fiabilidad buena haciendole sus mantenimientos, que tipo de aceite y cuanta cantidad lleva, que bujias se recomienda para el y sobre todo donde se puede comprar los repuestos que no sean en la audi o si es en la audi si hay algún tipo de descuento para ello para el foro.

 

 

Perdonar que os haga este tipo de preguntas de novato, pero es que estoy intentando utilizar el buscador y no me deja.

 

Toda información recibida sobre este modelo es de agradecer.

 

Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


<_< muy buenas , esperto no soy pero hay va :

 

 

- el motor es un v6 a 90 grados que es de los mas duros de audi ,

 

- sobrealimentado con dos turbos

 

- aceite de 5-50 mobil 1 es de los mejores que le puedes hechar , cantidad 6 litros con el filtro de aceite incluido, el filtro 8 euros, el aceite , dos garrafas de 4 litros 68 euros en carrefour

 

- si lo cuidas y le haces los tiempos de reposo de los turbos, te durara toda la vida , si no lo cuidas bien , catacra , a pagar . jejejej

 

bueno en difinitiva que es una buena mecanica y unas prestaciones muy buenas , la media de consumo 10, o 11 mixto , pisandole 13 0 20 segun quien conduzca , jejejeje

 

no es muy chupon , la verdad es que mas de uno quisiera que su coche chupara y andara lo que este. si puedes compratelo , no creo que te arrepientas pero , haber que te dicen por aqui

 

saludos y ya pondras fotos. :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te digo que yo también estoy buscando uno, a ser posible de los ultimos, en berlina. De momento no he encontrado un rest-final, solo en avant. He visto alguno que otro en muy buen estado pero me gustaría encontrar uno en tan buen estado y completo de extras (techo, recaro tipo buckets en cuero completos electricos, navi+,...) y de momento nada, y me estoy planteando pillar alguno sin tantos extras y ponerselos yo posteriormente....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: muy buenas , esperto no soy pero hay va :

 

 

- el motor es un v6 a 90 grados que es de los mas duros de audi ,

 

- sobrealimentado con dos turbos

 

- aceite de 5-50 mobil 1 es de los mejores que le puedes hechar , cantidad 6 litros con el filtro de aceite incluido, el filtro 8 euros, el aceite , dos garrafas de 4 litros 68 euros en carrefour

 

- si lo cuidas y le haces los tiempos de reposo de los turbos, te durara toda la vida , si no lo cuidas bien , catacra , a pagar . jejejej

 

bueno en difinitiva que es una buena mecanica y unas prestaciones muy buenas , la media de consumo 10, o 11 mixto , pisandole 13 0 20 segun quien conduzca , jejejeje

 

no es muy chupon , la verdad es que mas de uno quisiera que su coche chupara y andara lo que este. si puedes compratelo , no creo que te arrepientas pero , haber que te dicen por aqui

 

saludos y ya pondras fotos. :) :cry1:

todo lo q dices esta bien

menos el aceite ya q el coche marca 5 30 clima frio 10 40 clima calido y parece ser q el 5 50 da problemas con los taqhes ya q son hidraulicos

si me equivoco q me corrijan

por lo demas en coche es una joya

yo lo tengo en berlina de agosto del 2000 y solo lo veo un poco soso en empuje pero todo se arregla con una reprogramacion

pero no te preocupes por q a no ser q vengas de un aparato mejor te encantara como anda

saludos y espero q tengas uno en breve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos gente da la casualidad que desde el viernes poseo uno, que compre a un hico de el foro, te voy a decir una cosaes increible aun me faltan palabras para decribir lo que es conducir un coche como este, la experiencia en mis primeros 200km en el finde, no lo cambiaria por nada. como puedes ver estoy mas feliz que un niño con un caramelo en la boca.. creeme es una compra que si puedes no has de dejar escapar.. me ha sorprendido ademas que no consume para lo que hay debajo del capo. no por esto quiero decir que consuma, pero no es tanto, cuando lo tienes y lo conduces te olvida, solo te recomendaria que buscaras el de la epoca restiling. como puedes ver estoy contento con el en todos los apectos.. s lo pillas te pido que espliques la sensacion que te ha dado pero seguro que no te defraudara.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos gente da la casualidad que desde el viernes poseo uno, que compre a un hico de el foro, te voy a decir una cosaes increible aun me faltan palabras para decribir lo que es conducir un coche como este, la experiencia en mis primeros 200km en el finde, no lo cambiaria por nada. como puedes ver estoy mas feliz que un niño con un caramelo en la boca.. creeme es una compra que si puedes no has de dejar escapar.. me ha sorprendido ademas que no consume para lo que hay debajo del capo. no por esto quiero decir que consuma, pero no es tanto, cuando lo tienes y lo conduces te olvida, solo te recomendaria que buscaras el de la epoca restiling. como puedes ver estoy contento con el en todos los apectos.. s lo pillas te pido que espliques la sensacion que te ha dado pero seguro que no te defraudara.. saludos

solo por curiosidad

cual fue tu anterior coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos gente da la casualidad que desde el viernes poseo uno, que compre a un hico de el foro, te voy a decir una cosaes increible aun me faltan palabras para decribir lo que es conducir un coche como este, la experiencia en mis primeros 200km en el finde, no lo cambiaria por nada. como puedes ver estoy mas feliz que un niño con un caramelo en la boca.. creeme es una compra que si puedes no has de dejar escapar.. me ha sorprendido ademas que no consume para lo que hay debajo del capo. no por esto quiero decir que consuma, pero no es tanto, cuando lo tienes y lo conduces te olvida, solo te recomendaria que buscaras el de la epoca restiling. como puedes ver estoy contento con el en todos los apectos.. s lo pillas te pido que espliques la sensacion que te ha dado pero seguro que no te defraudara.. saludos

solo por curiosidad

cual fue tu anterior coche?

 

 

Y cuál es el bicho que te has comprado, ya se que un S4 (jeje), pero da más datos...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.