Jump to content

Audi TTS vs Maserati Quattroporte


Dzeta

Publicaciones recomendadas

Ayer pude probar mi TTS en una recta (totalmente vacia) contra el Maserati Quattroporte Sport GT 09 de un amigo.

 

Aunque son coches totalmente diferentes y dirigidos a públicos totalmente distintos, no pensé que fueran a tener tanta diferencia en la aceleración. Las especificaciones del Maserati son estás:

 

El motor del Quattroporte Sport GT S es un V8 de 4,2 l de cilindrada y 400 CV de potencia máxima.

El equipo de frenos es Brembo.

 

:crying_anim:

003.jpg

 

 

El TTS ganó por goleada en 0 a 100. (Ahora.. como rugía el Maserati...)

En punta no los pudimos probar.

 

El prox fin de semana tendé oportunidad de batirlo contra un Superamerica.. aunqué me imagino que contra ese ya no habrá nada que hacer ! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer pude probar mi TTS en una recta (totalmente vacia) contra el Maserati Quattroporte Sport GT 09 de un amigo.

 

Aunque son coches totalmente diferentes y dirigidos a públicos totalmente distintos, no pensé que fueran a tener tanta diferencia en la aceleración. Las especificaciones del Maserati son estás:

 

El motor del Quattroporte Sport GT S es un V8 de 4,2 l de cilindrada y 400 CV de potencia máxima.

El equipo de frenos es Brembo.

 

:crying_anim:

003.jpg

 

 

El TTS ganó por goleada en 0 a 100. (Ahora.. como rugía el Maserati...)

En punta no los pudimos probar.

 

El prox fin de semana tendé oportunidad de batirlo contra un Superamerica.. aunqué me imagino que contra ese ya no habrá nada que hacer ! :crying_anim:

 

 

No me sorprende para nada que acelerando ganes al maserati, es un coche que tienen un cambio automatico que esta obsoleto y que ademas pesa 2 toneladas. Las mediciones que han hecho sobre el maserati hace el 0 a 100 en torno a 6 segundos si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada, pero si no está tocado el TT, dudo que las diferencias sean apreciables, el Maserati, tiene unos tiempos de 5,6 o 5,2 sg según versión para el 0-100

 

Creo q las diferencias son más achacables al conductor que a otra cosa.

 

PD: TTS homologa (5,4 y 5,2 sg)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada, pero si no está tocado el TT, dudo que las diferencias sean apreciables, el Maserati, tiene unos tiempos de 5,6 o 5,2 sg según versión para el 0-100

 

Creo q las diferencias son más achacables al conductor que a otra cosa.

 

PD: TTS homologa (5,4 y 5,2 sg)

 

 

La verdad es que no he probado aun ningun TTS pero el Maserati tiene maneras de limusina mas que de deportivo, el motor es muy potente aunque el peso lastra muchisimo, no me parece raro que le de sopas el TTS al Maserati, ahora una vez lanzado...

 

8000vueltas.com Prueba Maserati Quattroporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada, pero si no está tocado el TT, dudo que las diferencias sean apreciables, el Maserati, tiene unos tiempos de 5,6 o 5,2 sg según versión para el 0-100

 

Creo q las diferencias son más achacables al conductor que a otra cosa.

 

PD: TTS homologa (5,4 y 5,2 sg)

 

 

La verdad es que no he probado aun ningun TTS pero el Maserati tiene maneras de limusina mas que de deportivo, el motor es muy potente aunque el peso lastra muchisimo, no me parece raro que le de sopas el TTS al Maserati, ahora una vez lanzado...

 

8000vueltas.com Prueba Maserati Quattroporte

 

ya se que pesa un quintal y tiene maneras de limusina/berlina más que de deportivo, pero no hay que despreciar los 400cv ni los datos homologados, el TTS es más rápido, sip, pero ganar por goleada¿? no lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada, pero si no está tocado el TT, dudo que las diferencias sean apreciables, el Maserati, tiene unos tiempos de 5,6 o 5,2 sg según versión para el 0-100

 

Creo q las diferencias son más achacables al conductor que a otra cosa.

 

PD: TTS homologa (5,4 y 5,2 sg)

 

No me considero ningún experto conduciendo.. pero te aseguro que la diferencia fue notable... no tengo nidea del motivo, lo probamos varias veces, no había manera, el Maserati en 0 - 150 me seguía a varios metros por detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos, comparar ese Maserati con un TT es como comparar a Pamela Anderson con mi prima la de León :p:p:cfsd1: Todos sabemos que son 2 grandes coches para cada uno en su apartado, anda prueba un Maserati Coupe con ese motor con el TT, directamente no lo ve delante.

 

Tb lo he probado con el GT, no los estoy comparando en absoluto, son dos coches totalmente distintos, y dos ligas (marcas) totalmente distintas, solo que tube el placer de probarlo con el TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, supongo que tienes algun amigo o familiar que tiene/trabaja un concesionario ferrari-maserati no?

 

Mi jefe tiene el quatroporte y lo he probado muchas veces. El sonido es muy bueno, aunque no cluje tanto como el F430, pero hace un sonido precioso. Ahora, tira como un S500 o algo asi, en plan tren... lineal, granduyon... nada de rompecuellos. Mi S3 me da mas sensaciones

 

Sigue contando la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos, comparar ese Maserati con un TT es como comparar a Pamela Anderson con mi prima la de León :innocent::innocent::drooling: Todos sabemos que son 2 grandes coches para cada uno en su apartado, anda prueba un Maserati Coupe con ese motor con el TT, directamente no lo ve delante.

 

Tb lo he probado con el GT, no los estoy comparando en absoluto, son dos coches totalmente distintos, y dos ligas (marcas) totalmente distintas, solo que tube el placer de probarlo con el TT

 

Me parecen super interesantes estos post, sobre todo por comparar prestacionalmente dos vehículos de este calibre como es el tts y el maseratti, dirigidos a publicos completamente antagónicos. Opino lo mismo que Dzeta, en ningún momento ha querido comparar la calidad de dos vehículos, sino simplemente sus prestaciones.

 

Ojala tuviese la misma oportunidad que tu de subirme a esas barbaridades, incluida la tuya... :thumbsup:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen amigo mio tiene un club privado para fanáticos de la marca aquí en Madrid. LLevan modelos Ferrari o Maseratti, por eso estoy teniendo acceso a estos bicharracos !

 

Siento no estar dando demasiados detalles, estoy hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo ni para pensar, pero vamos.. tendre acceso a los coches en más ocasiones, espero hacer reportajes fotográficos y reviews mucho más a fondo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.