Jump to content

HOLA A TODOS


carlos#

Publicaciones recomendadas

Soy un nuevo integrante de este foro, ya que hace pocos dias navegando por internet encontré esta pagina que me parece magnifica y desconocia su existencia.

Me llamo carlos y quisiera formar parte de vuestro grupo de participantes.

 

Bueno, yo he tenido un par de coches de la marca AUDI. El primero fue un audi copé 2.2e del año 1991, el cual compre de segunda mano a un particular y lo mimé demasiado. Me encantaba la estetica, el interiór el motror, vamos todo en general. Hice muchos viajes con él, y al final lo vendí ya que el gasto era descomunal, no solo de combustible si no de reparaciones, ya que yo no sabia demasiado de mecanica y todo lo tenia que pagar, pero estaba enamorado de el.

 

Hace unos seis meses compre un AUDI a4 B6 del año 2001, un 2.5 TDI V6 con 155cv y cambio multitronic. La verdad es que hasta la fecha no tengo queja, aunque si que he tenido que cambiar cuatro cosillas aunque todo entró en garantia.

 

Bueno deciros que pienso seguir vuestros debates con mucho entusiasmo y dar mis opiniones sobre lo que sepa.

 

Gracias.

 

Aqi os pongo unas fotitos de los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, Bienvenido a la Comunidad! :lol2:

 

Estás seguro que el tuyo es un B6? En mi firma hay un enlace con fotos de los B5, B6, B7 y B8.

 

Es que por fecha y por cavallos del motor me da en la nariz que es un B5 :lol2:

 

Si nos pones una fotillos te lo confirmamos :p

 

Salu2! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido aunque parece que no llegan esas fotos ...

 

en cuanto al motor es de un B6 si. en el B5 el 2.5 V6 daba 150 cv. al pasar al B6 155 pero por poco tiempo porque luego pasó a 163 cv, capicci ??

 

un saludo

 

Oído cocina! :)

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.