Jump to content

ESPEJOS RETROVISORES


potxolo

Publicaciones recomendadas


PUES ESO,LA PREGUNTA ES:

SI UNO TIENE LOS RETROVISORES CALEFACTABLES...SE DESEMPAÑAN SOLOS O HAY QUE CONFIGURAR ALGO?

X Q YO LOS TENGO Y NO VEAS COMO SE EMPAÑAN GRACIAS¡¡¡¡

tienes los controles en la puerta del conductor,si te olvidas de apagarlos se desconectan a los 15 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mando para seleccionar los espejos para cambiar de posición, tienes una posisicón en el centro que indica función de desempañado, yo simpre lo llevo en esa posición, si no voy a mover los espejos, y nunca se me empañan y no te preocupes el consumo es mínimo.

 

exacto, el dibujito son unas rallitas, y desempaña k no veas :p (yo lo llevo desactivado y lo uso sólo si se me empañan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mando para seleccionar los espejos para cambiar de posición, tienes una posisicón en el centro que indica función de desempañado, yo simpre lo llevo en esa posición, si no voy a mover los espejos, y nunca se me empañan y no te preocupes el consumo es mínimo.

 

exacto, el dibujito son unas rallitas, y desempaña k no veas :cfsd1: (yo lo llevo desactivado y lo uso sólo si se me empañan)

 

 

Podeis subir alguna foto????

 

Thnks compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo foto de esa zona en concreto, pero no tienes pérdida, la ruedecita tiene 3 posiciones: derecha, izquierda y centro, la central es la de desempañar :ranting2:

 

 

Pero entonces siempre estara activada la función de desempañar con el consiguiente consumo no?

 

Una de dos, o se pone en la posición izq-der o tiene algún otro automatismo.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo foto de esa zona en concreto, pero no tienes pérdida, la ruedecita tiene 3 posiciones: derecha, izquierda y centro, la central es la de desempañar :ranting2:

 

 

Pero entonces siempre estara activada la función de desempañar con el consiguiente consumo no?

 

Una de dos, o se pone en la posición izq-der o tiene algún otro automatismo.

 

Si la pones en desempañado tiene algo de consumo, pero mínimo, yo en invierno siempre la tengo en esa posición y no me preocupo, me dijeron en AUDI que no pasa nada, que no te enteras del consumo, es como el clima, siempre lo llevo a 22º en todo el coche, salvo en mi sitio a 21 todo el año, y hombre el consumo subre de 0,8-0,9L/h si estas parado se puede comprobar a 1-1,1L/h como comprenderás por 0,2l a la hora, ni me molesto, además es muy posible que encendiendo y apagando consumoas más por los tirones al arrancar el sistema de calefacción/climatización que si lo tienes de continuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.