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TESTIGO ESP


Avantina

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Hola a tod@s!!!

 

 

Esta mañana me ha salido un aviso de ANOMALIA ESP y se ha iluminado el testigo del ESP como cuando se desconecta, llevaba como 20 minutos conduciendo. Al llegar a un semáforo he parado el coche y lo he vuelto a arrancar y no me ha vuelto a saltar el testigo ¿A alguién más le ha ocurrido lo mismo? ¿Qué puede haber sucedido? :)

 

Un saludo.

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Buenas:

 

A mí me ocurrió hace un mes, me salió anomalia del ESP en relación con el sistema de presión de los neumáticos, paré en una gasolinera, ví que los neumáticos estaban bien, apagué, encendí, y nunca más se supo... ASI que poco más puedo decir.

 

PD: Aunque no tenga nada que ver, ayer me "afilaron" el morro del coche y, por supuesto, no me dejaron datos para que le felicitara al muy hij#@%$. :) Bueno ya me he desahogado.

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Muchas gracias por tu rápida respuesta, miraré la presión de los neumáticos (aunque creo que están bien). A ver que me dice el servicio oficial..

 

Ya se que no te servirá de consuelo pero a mi hará cuestión de algo más de un mes en el parking de un centro comercial algún DESGRACIAD@ (por llamarle de alguna manera suavemente) se entretuvo con una llave en el capó de mi coche...

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Buenas:

 

A mí me ocurrió hace un mes, me salió anomalia del ESP en relación con el sistema de presión de los neumáticos, paré en una gasolinera, ví que los neumáticos estaban bien, apagué, encendí, y nunca más se supo... ASI que poco más puedo decir.

 

PD: Aunque no tenga nada que ver, ayer me "afilaron" el morro del coche y, por supuesto, no me dejaron datos para que le felicitara al muy hij#@%$. :) Bueno ya me he desahogado.

 

Joer, tanta electrónica da "yuyu", espero que todo sea para bien.

En cuanto a lo de largarse sin dejar aviso cuando te dan un golpe, desafortunadamente empieza a ser algo habitual, pero entre todos debemos "sensibilizar" a los cab... de ese tipo. Yo, el jueves por la tarde, tras presenciar un golpe de un coche hacia otro, y comprobar que se largaba sin ni siquiera mirar a ver si le habia hecho algo, tome la matricula del infractor, y le deje una nota en el parabrisas.

Un saludote compañeros,

Angel

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Buenas:

 

A mí me ocurrió hace un mes, me salió anomalia del ESP en relación con el sistema de presión de los neumáticos, paré en una gasolinera, ví que los neumáticos estaban bien, apagué, encendí, y nunca más se supo... ASI que poco más puedo decir.

 

PD: Aunque no tenga nada que ver, ayer me "afilaron" el morro del coche y, por supuesto, no me dejaron datos para que le felicitara al muy hij#@%$. :) Bueno ya me he desahogado.

 

 

Pues ya somos 2! A mi tmb se me salio lo de anomalia en sensor presion de neumaticos y se encendiero las 2 luces, la del ESP y la del sensor de presion. Llovia a mares y cuando llegue al trabajo, tras apagar ya no se ha vuelto a encender... No se si el agua tendria algo k ver...

 

Siento lo del "afilador"... k penita!

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A mi me paso lo mismo el vierns, y no tengo sensor de presión de neumaticos, aparque el coche al lado de la carretera, lo apague y ya no volvio a hacerlo, le he hecho unos 550 Km desde entonces, y sin ningun problema................si lo llevas al concesionario, ya me diras q te comentan . Un saludo.

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Buenas noches a todos, cualquier anomalía que tengaís en el sistema del ABS en el cual va integrado el ESP os dará fallo en el cuadro de instrumentos. El módulo de la centrálita del ABS es una unidad que está constantemente verificando sus funciones, si detecta algún valor anormal dará fallo pero eso no quiere decir que la unidad esté averiada ya que el módulo se autochequea constantemente para verificar su funcionamiento. Si nos da fallo y luego se borra no nos tenemos que preocupar ya que el módulo ha chequeado y ha reseteado el fallo, es decir lo ha borrado. Cuando el fallo persiste en el cuadro de instrumentos tras haber parado el vehículo y vuelto a arrancar y éste sigue debemos de ir al servicio oficial a que nos verifiquen la unidad ya que existe un fallo en la unidad del ABS: mala lectura de un sensor de rueda del ABS, fallo sensor de presión de neumáticos, fallo del captador de angulo de giro de la dirección, ...

No os preocupeís, si os han desaparecido los fallos en el FIS está todo correcto. Un saludo. :drooling:

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