Jump to content

UN TUNING DIGITAL


eder

Publicaciones recomendadas

:notworthy: Que tal compañeros... me e tomado la libertad de hacerle un rediseño al A3 de nuestro compañero Frenchy.. espero ke les guste y si en algun momento quieren hacerle algo a su culohuevo y no se atreven mandeme la foto y diganme que necesitan... yo intento rediseñarselos como ustedes kieran para que se den una idea de como puede kedar...

 

ESTE REDISEÑO LA VDD ES KE LO HICE PENSANDO EN LO KE YO QUIERO HACERLE A MI CULOHUEVO.. QUE ES BASICAMENTE ESTO...

post-41881-1234166955.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una pregunta sobre cuanto vale ese frontal?es precioso!SAludos

 

Roza los 1.200 euros puesto en tu casa. Eso sí, hablamos del acabado más completo, con branquias, antinieblas, rejillas de los antinieblas y parrilla singleframe....

 

Os dejo el enlace a la página de Pogea, donde lo podéis ver....http://www.pogea-gmbh.de/index.php?cPath=7...t552oo198p44ca7

 

Saludos!

 

PD.: Jonay (Frenchy), Jose (maxi164) y yo fuímos los tres foreros que finalmente nos liamos con la compra de este frontal, en una compra conjunta que hicimos hará camino de dos años... todo nos lo organizaron los de Mundotuning, y la verdad es que se portaron (al final ellos perdieron dinero, y el frontal se nos quedó en 928 euros precio final).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eder, a ver si haces un diseño del A3 de color rojo con techo negro, retrovisores en negro y llantas en un tono algo oscurecido en base a esta típica y clásica foto mía:

36945675ta2.jpg

 

Por cierto, el frontal de Maxi lo veré en breve. El de Carmelo lo he visto y creéme que es una auténtica maravilla aunque yo le haría un pequeño retoque para mi gusto.

 

Si te lo pones Eder, verás cómo es de tu agrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eder, a ver si haces un diseño del A3 de color rojo con techo negro, retrovisores en negro y llantas en un tono algo oscurecido en base a esta típica y clásica foto mía:

36945675ta2.jpg

 

Por cierto, el frontal de Maxi lo veré en breve. El de Carmelo lo he visto y creéme que es una auténtica maravilla aunque yo le haría un pequeño retoque para mi gusto.

 

Si te lo pones Eder, verás cómo es de tu agrado.

 

Saludos.

 

 

con gusto bully.. en cuanto la tenga lista la subo a este mismo foro para que te des una idea si es que kieres hacerle esas modificaciones.. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Nano, pero es por verlo ya definitivamente en esa misma foto.

 

Ya tan solo estoy a la espera de poder tener un tiempo en poder hacerlo que a pesar del poco volúmen actual de trabajo gracias a quien sea estamos que no paramos.

¡Qué paradojas las de esta vida, sin parar y queriendo vender el Seat Leon!

¡Hasta dónde hemos ido a parar con la puñetera crisis!

 

En fin, que ya he pintado el techo en un A3 Sportback, un Leon, Altea y Hyundai Getz quedando todos preciosos.

 

Gracias Eder, a la espera estoy, sin prisa, tranquilo, en cuanto puedas lo haces.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui te dejo la foto que hablamos. lo que queria eran las llantas en blanco, bajao todo lo que se pueda sin que quede muy exagerado, todos los cristales un poco aumados en negro y una cola de escape, la que mas te guste. pero sin pasarse. de nuevo te repito que mil gracias jeje.

 

un saludo.

post-39494-1234267868.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el carro!

 

jod** yo no suelo escribir mucho pero no lo he podido evitar, yo también me llamo Eder!

 

Que buena jejeje no conocia a nadie con mi nombre, bueno sí, al dueño de Pumuki y al jugador de la selección de Brasil de hace muchos años.

 

:ranting2:

 

:ranting2:

 

 

jajaja pues en realidad a mi me pusieron eder por ese gran jugador brasileño... fijate como es la vida, el er zurdo en el futbol, y yo tambien e resultado zurdo y con que toque!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eder, a ver si haces un diseño del A3 de color rojo con techo negro, retrovisores en negro y llantas en un tono algo oscurecido en base a esta típica y clásica foto mía:

36945675ta2.jpg

 

Por cierto, el frontal de Maxi lo veré en breve. El de Carmelo lo he visto y creéme que es una auténtica maravilla aunque yo le haría un pequeño retoque para mi gusto.

 

Si te lo pones Eder, verás cómo es de tu agrado.

 

Saludos.

 

 

 

bully te tengo buens noticias.. el escurecimiento de las llantas...!! SE VEEE!!! que lo tengo ke hacer yo tambien al mio!!... el retrovisor en negro me agrada tambien.. en si con las modificaciones ke le hizo kedo hecho una joyita!!.. aunke el techo no me kedo perfecto.. kreo ke me kedo muy bien...

 

hay te dejo la foto y espero tus comentarios acerca de mi trabajo :ranting2:

son dos fotos una le agregue algo asi como luz para ke se vea un poco mas real el techo.. y la otra normalita..

 

 

ORGULLOSO DE LO MIO!! clarooo

post-41881-1234330980.jpg

post-41881-1234331395.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Joooo-der majo!!

Uy, perdona la expresión, pero ese era el efecto que quería ver en llantas, ese gris antracita que comentan en el foro.

En cuanto al techo lo tengo también claro, lo que no se si los retrovisores quedaría ya como algo macarra.

 

En fin, ya que opinen los chavales.

 

Muchas gracias por esas molestias, querido amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui te dejo la foto que hablamos. lo que queria eran las llantas en blanco, bajao todo lo que se pueda sin que quede muy exagerado, todos los cristales un poco aumados en negro y una cola de escape, la que mas te guste. pero sin pasarse. de nuevo te repito que mil gracias jeje.

 

un saludo.

 

 

aaron mas que listo quedo tu audi!! :ranting2:.. yo kreo ke la suspension baja.. el entintado de cristales, y la cola lo dejaran perfecto.. mas el cambio de color de llantas no me parece tan conveniente... espero te guste mi creacion!! y espero tu opinion sincera tambien :ranting2:

 

 

solo te faltara cambirle los faros traseros por los del reestyling y kedara ufff chulitoo como vez?

post-41881-1234336499.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.