Jump to content

Problema en el parabrisas


iosu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,el otro dia note como una piedrita chocaba con mi parabrisas con el consiguiente susto,al llegar a destino mire y remire a ver si me habia dañado el cristal y encontre un ñequecito muy pequeño que no di demasiada importancia.Cual es mi sorpresa que al dia siguiente tenia una grieta ENORME que partia del ñequecito,CUELLAZO TOTAL,me resigné,pero el problema es que sigue creciendo y creciendo,ademas estos dias hace mucho calor y creo que es por esto,por la temperatura que coge el cristal que se va haciendo mas ymas grande.Logicamente tendre que cambiarla,pero no me digais que no es p.......da?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,el otro dia note como una piedrita chocaba con mi parabrisas con el consiguiente susto,al llegar a destino mire y remire a ver si me habia dañado el cristal y encontre un ñequecito muy pequeño que no di demasiada importancia.Cual es mi sorpresa que al dia siguiente tenia una grieta ENORME que partia del ñequecito,CUELLAZO TOTAL,me resigné,pero el problema es que sigue creciendo y creciendo,ademas estos dias hace mucho calor y creo que es por esto,por la temperatura que coge el cristal que se va haciendo mas ymas grande.Logicamente tendre que cambiarla,pero no me digais que no es p.......da?

Saludos.

Estoy en la misma situacion ke tu... A ver si aguanta hasta final del veranito y luego ke se joda el seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se pilla a tiempo (no entre suciedad en la grieta) se puede arreglar. Se le saca el aire a la grieta, se rellena con una resina especial y se pule. Te puedo asegurar que no se nota nada.

 

en Madrid lo hacen los talleres Carglass (lo puedes buscar en google).

 

No obstante si hay seguro de por medio...pues eso que pagen por los sablazos que meten.

 

Saludos

 

Kye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes las lunas aseguradas, cambialo en un servicio oficial con el cristal original, ami me lo cambiaron en Carglass y no es el mismo cristal es mas claro, se lo dije al recepcionista y este decia que no que no, pero se nota mogollon si los comparas con los laterales, mi consejo.... servicio oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.