Jump to content

precio amortiguadores......


coupe_vs

Publicaciones recomendadas

Pues eso que despues de lerr mil maravillas de comportamiento deo choche rebajado me e decidido a montarlos...... estos son los precios :

 

kony amarillos 475 iva inc

 

blistein srint 555 iva inc

 

muelles

 

eibach 223 iva inc

 

h & r 240 iva inc

 

vgtland 160 iva inc

 

montaje ponga lo que ponga 120 e iva inc

 

 

me han comentado que los muelles vgtland van de pm y que los monta mercedes de origen,,,,,,,, no son mejores que eibach ni hr pero estan casi a la altura.

 

Ya ya se que eibach y blistein es la crema pero y si monto los blistein con los vgtland????

 

Que os parecen los precios????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi lo q me han dicho es q si alguna vez cambio la suspension q sea con juegos de amortiguadores y muelles, porq si los compro sueltos es casi imposible q los tarados se equiparen y puedes acabar con un coche mucho mas inestable...

 

asegura bien ese tema antes de hacer experimentos q la suspension es vital para la seguridad

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he montado unos blistein sin cambiar los muelles y va de cine, bueno la verdad es que los otros estaban un poco cascadillos,los muelles no los cambie por miedo a bajar el coche por que creo que ya es demasiado bajo y mi garaje no esta para demasiadas filigranas.

 

Un saludiño ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elgino 650 iva inc y montaje los eibach mas los blistein?????????? son los bilstein sprint????? ese 'precio me parece muy barato a ver si es solo el precio de los amortiguadores????????? si es asi muelles mas amortiguadores mas iva y mano de obra por 650 dime d dnd eres que aunque sea el fun del mundo voy alli yo tb me parece muy barato. Confirmamelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, son muelles + amortiguadores (eibach mas los blistein), lo de q sin son los "blistein sprint" no te lo puedo asegurar, lo estube hablando el otro dia con el chaval q me los montará q tb es el dueño del taller, y este precio que dio es con montaje incluido, yo le he puesto alli las llantas y un par de amigotes tb los he llevado alli, con lo q se porta muy bien conmigo en el tema de precios.

 

Este taller esta en Zaragoza.

 

Si te parece dime exactamente lo q le quieres poner y le preguntare precio.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he montado unos blistein sin cambiar los muelles y va de cine, bueno la verdad es que los otros estaban un poco cascadillos,los muelles no los cambie por miedo a bajar el coche por que creo que ya es demasiado bajo y mi garaje no esta para demasiadas filigranas.

 

Un saludiño :blink:

Muy buena eleccion, ya somos varios con esta combinacion entre los teteros, y algun S3 tambien :ph34r: eh JGG???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.