Jump to content

Sobre el MMI del nuevo A6


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Esta mañana, mientras le hacían a mi coche la revisión de los 150.000 kms (el desorbitado precio merece post aparte), he estado curioseando el MMI de un precioso y superequipado A6 que tenían en exposición...

 

Lo primero que me ha llamado la atención ha sido el aspecto visual. Los menús, muy parecidos a los que equipaba el MMI hasta ahora (pero con un elegante efecto 3D que no tiene el mío), presentan una calidad de imagen bastante más alta. Donde en mi coche los textos muestran una ligera pixelización, en este se mostraban los caracteres mucho más limpios. Lo atribuyo a una mayor resolución de la pantalla.

 

El mapa del navegador también parece mostrar mayor resolución y unos gráficos más cuidados.

 

Me ha gustado mucho el pad incluído en el mando central del MMI, muy útil para moverse por el mapa, un sistema mucho más cómodo que el que había hasta ahora.

 

Al abrir la guantera me he encontrado con el cargador de cds a la derecha, y a la izquierda el dvd con las dos ranuras para las tarjetas de memoria. Según me ha dicho el comercial, no requiere dvd de navegación, ya que lo lleva en el disco interno de 40 gigas.

 

No he sabido ver la versión del firmware del MMI, y lo que he podido ver de la versión del navegador no me suena ni a la actual cartografía que llevo (2009) ni a la anterior...

 

Y ahora mis dudas, que espero que algún afortunado propietario de un A6 reestyling me aclare:

 

· ¿El dvd de navegación que ha estado utilizando el sistema MMI, y en concreto el de 2009 (EUROPA_10600_2412) ya no vale para estos coches? ... De no ser así: ¿Cómo se actualiza el mapa en estos coches?

 

· Vale que acepta dos tarjetas de memoria para mp3, y que según parece, se puede volcar música al disco duro... pero... ¿Se puede equipar con el AMI para conectar un iPod?

 

· ¿Se pueden ver video con el dvd de la guantera?

 

· ¿Podría yo, de alguna forma, instalar en mi A6 de enero de 2006 el firmware del MMI que llevan estos coches para tener las ventajas visuales que este ofrece?

 

Gracias! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo pregunté y me dijeron que ellos descargaban la actualizacion del navegador en el disco duro, desde un disco duro externo o lapiz de memoria, todo ello por un coste aprox de 90 euros, nada que no pueda hacer alguien en su casa con la mula y su lapiz de memoria o portatil (supongo), aunque por ese precio si no puedo hacerlo yo mismo , pues no me complico y lo llevo al concesionario, que no son los 350 euros del cd, en fin cada uno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Desconozco el hardware que tiene el nuevo modelo, pero seguro que es diferente del anterior. Por lo que he leido incorpora una nueva tarjeta gráfica y seguro que un nuevo procesador.

 

Para disponer del nuevo MMI (3a generación), deberiamos cambiar todo el hardware, probablemente:

. pantalla LCD: mayor resolución.

. Botonera central. Joystick

. Centralita MMI. Tarjeta gráfica

. Modulo GPS, incorpora nuevas funcionalidades y Disco Duro de 40GB. Quizas esta parte se podria realizar via actualización del firmware (software)

. Módulo DVD, con lector de tarjetas

. ...

 

Sabiendo los precios de Audi, es posible que el precio fuese de 3000-4000 € solo por las piezas. Mano de obra a parte.

 

Si para cambiar los faros con LED no es fácil y el precio es bastante superior a 1000 €, miedo da pensar en este cambio!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...................

 

· ¿Podría yo, de alguna forma, instalar en mi A6 de enero de 2006 el firmware del MMI que llevan estos coches para tener las ventajas visuales que este ofrece?

 

Gracias! :ranting2:

 

aquí tienes algo de información al respecto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;qpid=2217167

 

de todas formas yo pienso que en breve la gente ya empezará a reequipar con MMI 3G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

 

· ¿El dvd de navegación que ha estado utilizando el sistema MMI, y en concreto el de 2009 (EUROPA_10600_2412) ya no vale para estos coches? ... De no ser así: ¿Cómo se actualiza el mapa en estos coches?

 

· Vale que acepta dos tarjetas de memoria para mp3, y que según parece, se puede volcar música al disco duro... pero... ¿Se puede equipar con el AMI para conectar un iPod?

 

· ¿Se pueden ver video con el dvd de la guantera?

 

· ¿Podría yo, de alguna forma, instalar en mi A6 de enero de 2006 el firmware del MMI que llevan estos coches para tener las ventajas visuales que este ofrece?

 

Gracias! :ranting2:

 

Hola RBlanco:

1.- No sé la respuesta. El módulo no tiene conexión USB y el volcado por el usuario creo que solo se puede hacer desde los lectores de tarjetas SD a la partición del disco duro que destinan a música y a la que el sistema identifica como "Jukebox". Por cierto que en ella no puedes ordenar los archivos a tu gusto, sino que lo hace automáticamente leyendo los datos ocultos que tengan (clasifica por intérptrte, álbum, estilo, etc).

2.- Es un extra aparte.

3.- El vídeo se ve y con una calidad de imagen bastante buena, pero solo con el coche parado.

4.- Tampoco sé responderte.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...................

 

· ¿Podría yo, de alguna forma, instalar en mi A6 de enero de 2006 el firmware del MMI que llevan estos coches para tener las ventajas visuales que este ofrece?

 

Gracias! :huh:

 

aquí tienes algo de información al respecto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;qpid=2217167

 

de todas formas yo pienso que en breve la gente ya empezará a reequipar con MMI 3G

 

mmm... el enlace que has puesto no anda muy fino :notworthy:

 

mira a ver si puedes ponerlo bien... gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.