Jump to content

Conexión Disco Multimedia con PC mediante wifi


Sandamoka

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he estado consultando este tema en foros especializados pero pasan de mi :) , asi que lo voy a exponer aquí por si suena la flauta.

 

Hace poco adquirí el Alum Max Recorder Wifi-750GB, que según parece es igual que el HMR-700A de ELLION.

alummaxrecorderur7.jpg

alummaxrecorderbackhe1.jpg

 

Mi intención es ver desde el PC el Disco Multimedia mediante Wifi. He estado investigando y he visto 3 maneras de conseguirlo: mediante FTP, por SAMBA y con NDAS (corregirme si me equivoco), pero no se cual es la mejor o la más sencilla. Es un tema que no controlo y que no acabo de entender muy bien. He probado algunas cosas pero no funciona.

 

Si que logro conectar desde el Disco Multimedia al PC y copiar y reproducir archivos que tengo en el ordenador.

 

He consutado con Rimax y según ellos no es posible la conexión desde el PC.

 

Lo tengo conectado con IP fija y con una combinación de teclas del mando a distancia muestra la versión de FW y (creo) la MAC, aparte de otros datos.

¿Sirven las actualizaciones de la pag. De ELLION?http://www.elliondigital.com/eng/download02.html

¿Para que sirve cada actualización de esta pagina del HMR-700A?

 

A modo de curiosidad decir que a pesar de que en la especificaciones dice que sólo graba desde señal digital yo he grabado tb desde analógica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si lo entiendo.

A) tienes el disco conectado a la red (bien por cable , por wifi , etc)

;) tienes ip fija en el disco

C) desde el disco accedes a las carpetas compartidas del pc

D) desde el pc no accedes al disco

¿es asi?

 

Si a todo.

 

Tengo el disco al lado del televisor y el router wifi y el ordenador en otra habitación. Desde el disco si que veo y puedo copiar archivos del ordenador mediante wifi (manejándolo con el mando a distancia) pero no al contrario, lo cual sería más cómodo a la hora de gestionar todo el contenido del disco. Si lo desconecto y lo acerco al ordenador si que lo puedo conectar via USB pero es un coñazo por el tema de cables, etc.

 

Ahora tengo IP fija, pero si la pongo dinámica tb me conecta con la red.

 

Casi toda la información que he encontrado la he sacado de aquí:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=51696

No es mi modelo de disco (Hmr-350h) pero es parecido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.