Jump to content

Luz batería parpadea


yerar

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! :notworthy:

Como hoy es lunes, se me ha jorobado el coche. Os cuento:

 

Se me enciende la luz de la batería aleatoriamente. Lo curioso es que no sigue un comportamiento concreto. Unas veces está encendida y al acelerar se apaga y otras está apagada y al acelerar se enciende.

 

Algunas veces el voltímetro baja a menos de 12 V y al acelerar se pone en la zona roja (16 V) y otras veces está en ralentí a carga normal (más o menos 14V).

 

Si conecto el climatizador (en auto) se estabiliza y se apaga la luz casi siempre.

Algunas veces, si enciendo la luz interior y acelero en ralentí, veo que la luz sube de intensidad (como la de mi antiguo vespino :thumbsup: )

 

Hace ya tiempo que tardan mucho en apagarse la luz de los calentadores, y cuando lo hace, se nota una bajada considerable de la batería al arrancar.....pero la luz de batería se me ha encendido hoy por primera vez.

 

Bueno, espero respuestas que no supongan más de 100 euros :unsure::flwrs:

Muchas gracias por adelantado, perdón por el tocho y saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias 18Turbo. Es lo que me olía :thumbsup:

 

Y ya abusando, ¿Existe la manera de comprobar que es éso seguro?

La biblia de los Audi dice que los fallos de batería tienen síntomas impredecibles...

(como soy un tío optimista, todavía tengo la esperanza de que pudiera ser solo la batería,jeje)

 

Bueno, gracias y saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias 18Turbo. Es lo que me olía :D

 

Y ya abusando, ¿Existe la manera de comprobar que es éso seguro?

La biblia de los Audi dice que los fallos de batería tienen síntomas impredecibles...

(como soy un tío optimista, todavía tengo la esperanza de que pudiera ser solo la batería,jeje)

 

Bueno, gracias y saludos :angry:

 

Y es cierto, cuando la batería está cascá, puede pasar algo parecido, pero nunca que suba el voltaje a más de 14V :drooling:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Pues al final, me decidí a desmontar el alternador (hay que quitar el frontal entero) y resulta que tenía una escobilla del regulador convertida en polvo.

Lo peor es que al limpiar el colector del eje del alternador me he dado cuenta de que tiene un picotazo importante en una de las pistas.

Seguramente es éso lo que ha destrozado la escobilla. Por lo tanto me toca comprar un nuevo alternador (280 euros :thumbsup: )...

 

 

En fín, saludos y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.