Jump to content

S4 B6 con la batería floja...


soria757

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Llevo unos días que observo que le cuesta un poco más de lo normal arrancar al coche (S4 B6 Avant)... y creo que es la batería que está pasando a mejor vida. El coche tiene casi 5 años y no se le ha cambiado nunca. Estoy dejando el coche en el garaje con todo desconectado (climatizador en OFF, selector de luces en 0 y no en AUTO, luz interior apagada...) y de momento no he tenido problema mayor, pero... en caso de que lo hubiera tenía pensado tirar de pinzas para arrancarlo. La cosa es que el "donante" eléctrico sería mi AX, con motor de gasolina y batería nueva... ¿Lo veis bien o sería un "chute" demasiado fuerte para el AX? Más que nada quería saber si alguien ha intentado algo similar por aquí y con qué resultado...

 

Gracias a todos :drooling: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero te pasa siempre? o solo cuando lleva mucho tiempo parado?

no se, es por descartar, yo el mio se puede pasar incluso semanas y/o mas de un mes y cuando lo arranco lo hace a la primera y sin rechistar y yo siempre lo tengo en auto con el clima, etc.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero te pasa siempre? o solo cuando lleva mucho tiempo parado?

no se, es por descartar, yo el mio se puede pasar incluso semanas y/o mas de un mes y cuando lo arranco lo hace a la primera y sin rechistar y yo siempre lo tengo en auto con el clima, etc.

saludos.

 

 

No, no lo hace siempre. Lo de desconectar el clima y demás lo hago desde que hace unos días le empecé a notar "perezoso" para arrancar, más que nada como precaución para darle más respiro a la batería por si las moscas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.