Jump to content

Accesorios FK alemanes


Maurizio Loch

Publicaciones recomendadas

Platicando por messenger con el dueño de J&J performaqnce and customs me dijo que habian salido unos faros nuevos para audi a3 8L tipo a8 con leds y lupas y todo me mando las siguientes fotos:

 

faroa3lednegro.jpg

 

faroa3ledcromado.jpg

 

Tienen buena vista son marca FK alemanes entre al sitio:

 

http://www.fk-automotive.de

 

y para audi a3 8L tienen bastantes accesorios, alguien me puede dar referencias de la marca y decirme si han comprado algo y que tal les ha ido???...

 

saludos chavos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,mi experiencia si te ayuda en algo fue bastante mala,me pille una suspension roscada Fk para mi culohuevo y apenas me duro 30.000km en condiciones de rodaje normales.Al cabo de unos meses uno de los amortiguadores delanteros comenzo a hechar aceite y tube que tirarlo,una faena.En mi opinion accesorios asequibles,calidad media baja.No discuto que no puedan tener cosas buenas,pero el simple tacto en comparacion con la kw v2 que llevo ahora no tiene color.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo una suspension como q no ,pero una rejilla unos faros y cosas de este tipo pues si ,mi novia compro unos faros de angel para si astra g y de put* madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que hasta no verlos puestos es dificil decir como quedan, que otras opciones de marcas hay para este tipo de faros? el fin de semana vi un a8 de frente en un semaforo con estas luces diurnas y toda la cosa pero de noche todo prendido y la verdad que se ve excelente...

 

Bastante dificil aguantarse las ganas de poner unos asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.