Jump to content

¿Alguien que se haya atrevido con la revo para el 1.8T FSi?


audirlz

Publicaciones recomendadas


Yo sé de un chico que montó electronica en el Golf GT 170,creo que es el mismo motor(gasolina).El coche es otro,una pasada lo que se gana.

 

Por el tema garantias,yo llevo Revo desde los 5.000km's y sin problema para pasar revisiones ni para cambios en garantia(1 cauda y 2 juegos de discos delanteros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si se te jode el turbo... ¿será gratuito a pesar de tener repro? esa es la historia, que un turbo de 3000 no baja xd

 

No se enteran de que llevas repro,por eso te digo que he pasado revisiones,antes de ir lo dejas stock y a correr.

 

El turbo de tu coche no llega a 900€,unos 600 si es de intercambio :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO se dan cuenta, solo se de un par de casos (de entre cientos) en dd se dieron cuenta pero tras salir a probar elc oche, era muy diferente dinámicamente, pero de darse SI se pierde la garantía. Hay que ser muy claro al respecto. Existen la posibilidad de contratar una garantía supletoria por unos 200 euros.

 

El seguro podría echarse atrás en caso de accidente, como si llevas separadores y esas cosas. Lo digo por conocer un caso, salio a probar el coche y tenía aún la factura en la guantera, el perito la vio y premio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.