Jump to content

Consumo de ACEITE en S3 2009


javitio

Publicaciones recomendadas

Pues eso tiene 4500 kms todos practicamente por autopista y dandole bastante y me ha chupado 1 litro y ahora vuelve a estar entre el min y el max.......

 

Es normalll???

En el rodaje suerlen consumir???

Luego se ira normalizando el consumo de aceite??

Los últimos 1000 ya le he empezado a dar bastante pero siempre en marchas largas y estando caliente.....

 

 

Contadme un poco a vosotros si os pasa lo mismo.....o no kiero pensar en que sea un problema nooo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me consumió nada,pero decir que a los 5.000km's mandé el longlife a tomar viento.

 

Cambia de aceite por uno sintetico bueno,yo uso Mobil 0-40w con repro y mods,ni una gota de aceite con cambios a 10.000kms.

 

 

 

Es mejor que aguante con el Longlife hasta que akabe la garantia ....y luego siiii exaré Mobil 1.....

Pero es muy extraño es por autopista dandole cundo noto que mas consume por ciudad nada....es verdad que voy despacio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q yo no entiendo es la primera frase donde pone q tienen 4500km y anda en aotopista dondole bastante y despues habla de rodaje

yo mis coches nuevos en los primeros 5000km ni una estirada

despues unos consumen aceite y otros no

sapatillaplana a ti no te consumio pero tb le diste cera desde el primer dia ?por q a lo mejor el problemas esta ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le hice el rodaje hasta los 2000-2500 kms a partir de ahi empece a darle caña progresivamaente pero todo en 6ª en autovia pero hasta en el rodaje consumió...

asique va a ser que no ... es culpa del rodaje :cfsd1::flwrs:

Editado por javitio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,si estuve ya ayer y el otro dia me regalaron un garrafa de 1litro y me handicho que espeere un poco haber si se estabiliza....

pero alguien que haga mucha autopista a 180- 200 mantenidos le consume tambiennn..... esq yo creo que es ahí en esa franja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mobil 1 0w40 que es el que pongo yo en el mio es valido como LongLife. Otra cosa es que quieras cambiarlo cada 15.000km pero si quieres hacer el servicio Longlife, con ese aceite puedes hacerlo.

 

Yo lo que hago es llevarle las garrafas en el maletero y ellos me lo ponen por lo que no pierdo la garantia.

 

Si se niegan a ponertelo, te vas a otro conce.

 

 

Ah! El mio nunca ha consumido nada de aceite, aunque la verdad es que soy bastante tiquismiquis con el cuidado del motor (no apreto hasta que no se calienta el aceite por ejemplo)

Editado por spykill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me consumió nada,pero decir que a los 5.000km's mandé el longlife a tomar viento.

 

Cambia de aceite por uno sintetico bueno,yo uso Mobil 0-40w con repro y mods,ni una gota de aceite con cambios a 10.000kms.

 

 

 

Es mejor que aguante con el Longlife hasta que akabe la garantia ....y luego siiii exaré Mobil 1.....

Pero es muy extraño es por autopista dandole cundo noto que mas consume por ciudad nada....es verdad que voy despacio....

 

Con Longlife te consumirá(te ha tocado una unidad qeu consume un poco).LA solucion es la que te he dado..no esperes que te cambien el motor por un poco de consumo,cambia de aceite.

 

Otra cosa sería que lo quemaras por el turbo..suelta humo blanco?Sobretodo al arrancar?

 

Yo hice nada de rodaje,pero aun hoy dia lo mimo.Si vierais como prueban los motores una vez montados en la misma fábrica.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok.pos cambiare el aceite... a MOBIL 1 0w 40 ....es mejor el 0w 50?????

 

a ver si asi no consume ..... yo siempre le dejo lubricar en caliente y n o le doy nada en frio hasta que no esté a 90 º nada de nada.......

 

 

 

cunto aceite le cabe??? valdrá con una garrafa de 4L??? contadme???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok.pos cambiare el aceite... a MOBIL 1 0w 40 ....es mejor el 0w 50?????

 

a ver si asi no consume ..... yo siempre le dejo lubricar en caliente y n o le doy nada en frio hasta que no esté a 90 º nada de nada.......

 

 

 

cunto aceite le cabe??? valdrá con una garrafa de 4L??? contadme???

 

Entran casi 4.5L creo recordar.Con el Mobil 0 40 a mi me va de lujo(y a otros conocidos tambien,todos con mods).Sino el castrol y motul he oido hablar maravillas.

 

Sólo un detalle:si esperas a ver la aguja a 90º,ten en cuenta qeu esa es la tª del agua,el aceite tarda bastante más.Puedes comprobarlo con el indicador de tª de aceite que está en el FIS.

 

Saludos y ya nos contarás!

 

Por cierto,cambia el filtro de aceite tambien,ponle el ORIGINAL,de la casa Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok.pos cambiare el aceite... a MOBIL 1 0w 40 ....es mejor el 0w 50?????

 

a ver si asi no consume ..... yo siempre le dejo lubricar en caliente y n o le doy nada en frio hasta que no esté a 90 º nada de nada.......

 

 

 

cunto aceite le cabe??? valdrá con una garrafa de 4L??? contadme???

 

Entran casi 4.5L creo recordar.Con el Mobil 0 40 a mi me va de lujo(y a otros conocidos tambien,todos con mods).Sino el castrol y motul he oido hablar maravillas.

 

Sólo un detalle:si esperas a ver la aguja a 90º,ten en cuenta qeu esa es la tª del agua,el aceite tarda bastante más.Puedes comprobarlo con el indicador de tª de aceite que está en el FIS.

 

Saludos y ya nos contarás!

 

Por cierto,cambia el filtro de aceite tambien,ponle el ORIGINAL,de la casa Audi.

Un momento, ¿no es el filtro original Audi el que lleva de fábrica?

Entonces ......... ¿cuál lleva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.