Jump to content

Dnde se consiguen esos retrovisores????


GerarTT

Publicaciones recomendadas

Nada gente, echando un vistazo por youtube me he encontrado con este video; y mi pregunta era aver donde se pueden conseguir estos retrovisores de Audi TT MKI con los intermitentes integrados, los cuales creo que le quedan de muerte al TT.

 

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a ver si lo confirmamos porque a mi también me encantan esos retrovisores. ¿Será muy complicado de hacer?

 

Por cierto, viendo vídeos de TTs me encontré con este de la modificación de R8 para TTs. He oído a un par de foreros que no queda bien pero yo por mas que lo veo en fotos y vídeos me parece que queda espectacular. Sería cuestión de verlo en vivo a ver. ¿De verdad no les gusta?

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si lo confirmamos porque a mi también me encantan esos retrovisores. ¿Será muy complicado de hacer?

 

Por cierto, viendo vídeos de TTs me encontré con este de la modificación de R8 para TTs. He oído a un par de foreros que no queda bien pero yo por mas que lo veo en fotos y vídeos me parece que queda espectacular. Sería cuestión de verlo en vivo a ver. ¿De verdad no les gusta?

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

La pega de esta preparación y creo que hablo por muchos cuando digo "es un quiero y no puedo" un R8 es un R8 y un TT es un TT. :)

No me gusta nada de nada, si lo que te gusta es el tunning hay preparaciones mucho mas bonitas y que aportan mas originalidad al coche, si te gusta el tunning claro, yo personalmente abogo por lo tradicional. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pega de esta preparación y creo que hablo por muchos cuando digo "es un quiero y no puedo" un R8 es un R8 y un TT es un TT. :thumbsup:

No me gusta nada de nada, si lo que te gusta es el tunning hay preparaciones mucho mas bonitas y que aportan mas originalidad al coche, si te gusta el tunning claro, yo personalmente abogo por lo tradicional. :thumbsup:

 

Estoy de acuerdo en la pega "filosófica" de que un R8 es un R8 y un TT es un TT. Hacer esta preparación con la idea de intentar engañar a alguien haciendo creer que se tiene un coche mejor que el que se tiene es ridículo.

 

Lo que no estoy tan de acuerdo es en la pega "estética". El coche queda precioso y si no existiera el R8 seguramente la mayoría que viera un TT así alucinaría. Por eso me asombra tanto que la gente diga que queda mal. Si no les gusta porque parece otro coche lo entiendo pero no porque sea feo. También es cierto que sobre gustos no hay nada escrito pero a falta de verlo en directo sigo diciendo que el acabado es impresionante. :notworthy:

 

Edito para añadir que a mi no me gusta el tunning. Creí que nunca modificaría un coche y bastante sorprendido estoy desde que tengo el TT con la de cosas que le he hecho y quiero hacerle. Por ejemplo le he puesto el alerón del 3.2 y ya tengo el rear valance en mi poder solo pendiente de ponerlo. Esto podría ser interpretable como que quiero hacer creer que tengo un 3.2 pero esa modificación está ampliamente aceptada como puramente estética. En cambio la del R8 no. Puedo entenderlo pero en el fondo se ve que es cuestión de criterios que muchas veces son contradictorios. :thumbsup:

Editado por Tarato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque nos desviamos un poco del tema del hilo.. yo estoy de acuerdo con Tarato, si el R8 no existiera, la gente comentaría mucho esta preparación. Creo que es guapo para verlo por la calle y para tenerlo.. mejor el R8 jajaj

 

Respecto a los retrovisores, no me acaban de gustar mucho, seria otra cosa si fuera una línea fina como la que tenemos en los faros :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el R8 no existiera esta preparación no existiría, por eso es un quiero y no puedo.

 

 

Los nuevos estilos crean coches nuevos y estos nuevas modas..

 

Jeje, eso es cierto. De todas formas lo del R8 no es nada mas que un "decorado externo". Tampoco es descabellado pensar que a algún preparador de TTs (como Caratere) se le habría podido ocurrir poner esas rejillas en la parte trasera o pintar de otro color el paño junto a la puerta. El mundo de los "si no existiera", "si no hubiera ido", "si hubiera dicho" es infinito. :cfsd1:

 

Sigo pensando que si se ve un TT 225 o 180 con el frontal del V6, el añadido del alerón y el rear valance y no se piensa que es un quiero y no puedo sino una preparación bonita, pero si se ve otro con esta modificación del R8 si que se piensa, pues no se está siendo consecuente. En cualquier caso es una discusión inútil, todo es cuestión de gustos. :flwrs:

 

En cuanto al hilo del post, ¿nadie sabe con seguridad de donde salen esos retrovisores? Aunque siempre me han gustado los intermitentes en los retrovisores (el A3 nuevo de mi madre los tiene y quedan de p.m.) no creo que me anime a ponerlos porque además de la instalación habrá que desviar hasta allí los cables de los intermitentes y debe ser un rollazo pero cualquier información siempre es interesante para el foro.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el R8 no existiera esta preparación no existiría, por eso es un quiero y no puedo.

 

 

Los nuevos estilos crean coches nuevos y estos nuevas modas..

 

Jeje, eso es cierto. De todas formas lo del R8 no es nada mas que un "decorado externo". Tampoco es descabellado pensar que a algún preparador de TTs (como Caratere) se le habría podido ocurrir poner esas rejillas en la parte trasera o pintar de otro color el paño junto a la puerta. El mundo de los "si no existiera", "si no hubiera ido", "si hubiera dicho" es infinito. :lol2:

 

Sigo pensando que si se ve un TT 225 o 180 con el frontal del V6, el añadido del alerón y el rear valance y no se piensa que es un quiero y no puedo sino una preparación bonita, pero si se ve otro con esta modificación del R8 si que se piensa, pues no se está siendo consecuente. En cualquier caso es una discusión inútil, todo es cuestión de gustos. :)

 

En cuanto al hilo del post, ¿nadie sabe con seguridad de donde salen esos retrovisores? Aunque siempre me han gustado los intermitentes en los retrovisores (el A3 nuevo de mi madre los tiene y quedan de p.m.) no creo que me anime a ponerlos porque además de la instalación habrá que desviar hasta allí los cables de los intermitentes y debe ser un rollazo pero cualquier información siempre es interesante para el foro.

 

Saludos. :lol2:

 

 

Pero lo de que un 150,180 o 225 vayan como el 3.2 es distinto, porque todo queda dentro de la familia del TT.

 

Es como lo de pintarle las dos rayas blancas como al Viper si te gusta que importa que las lleve el Viper?

 

Lo del R8 si alguien que no entienda de coches lo vé podrá o no gustarle, pero el que sepa un poco y lo vea dirá "este trata de ir como un R8".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el R8 no existiera esta preparación no existiría, por eso es un quiero y no puedo.

 

 

Los nuevos estilos crean coches nuevos y estos nuevas modas..

jod** si que te has puesto filosofico, jejejeje

Pero no seré yo quien te quite la razon, si señor, explicarlo mejor no puedo.

Aun y todo claro esta que para gustos colores, pero tambien hay opiniones.

 

Retrovisores: Para mi que son artesanales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Nada gente, echando un vistazo por youtube me he encontrado con este video; y mi pregunta era aver donde se pueden conseguir estos retrovisores de Audi TT MKI con los intermitentes integrados, los cuales creo que le quedan de muerte al TT.

 

 

SaludeTTes!!

 

Pues yo estoy medio loco intentando encontrar unos de Rieger. Os adjunto unas imagenes de los mismos. El precio es de 249 € (espero que por la pareja). Si hay alguien que entienda alemán que lo aclare. Los podeis ver en el catálogo alemán de Rieger (pag. 91 y 94); en el español no salen. http://www.rieger-tuning.de/0_BK_2009_V1/index.html

 

 

Editado por Txuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.