Jump to content

tintar lunas en vigo


kennyo

Publicaciones recomendadas

donde las puedo tintar?? mas o menos sobre que precio?¿?

 

es un a3 de azul marino... que tal quedarian o que "color" recomendais.

 

mas bien me refiero a que tono de negro, no las voy a tintar de rojo ni nada parecido... pero las hay mas oscuras o menos.

 

es 5 puertas... que tal van asi?¿?¿ un sitio donde lo hagan bien??¿

 

 

recomendaciones y opiniones...

 

vi un post del 2004 de uno que lo hizo en tintalua pero no se... pone desde 99 euros asi que estaria bien si fuesen buenos, pero me gustaria que quedasen bien. si tengo que pagar mas prefiero que queden bien.

para ponerlas en las puertas traseras tienen que desmontar la puerta no? queda mejor asi...

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me gusta la tonalidad intermedia, ni la más oscura ni la menos. En cuanto el sitio ya no te puedo aconsejar.

 

Saludos.

a mi tambien... tirando a oscuro si hay varias tontalidades intermedias pero digamos que si hay de 100 a 50 de opacidad me gusta un 85 quizs...

 

pero tengo miedo a que no me convezca la tonalidad por eso pregunto antes a ver opiniones.

 

estuve leyendo por ahi y a ver si alguno de vigo o pontevedra tiene una idea, pero vi tintalua... que parece barato y todo son buenos comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que pequeño es el mundo... Yo viví 3 años justo encima de tinta lua...cuando cogi la casa aun no existia el sitio...De trabajo, tienen mucho volumen pero eso si, te digo que la gente volvia cada dos por tres porque les quedaba o salian burbujas, asi que a retocar, y veias el mismo coche ir tres veces una semana. Que pequeño es Vigo City! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que pequeño es el mundo... Yo viví 3 años justo encima de tinta lua...cuando cogi la casa aun no existia el sitio...De trabajo, tienen mucho volumen pero eso si, te digo que la gente volvia cada dos por tres porque les quedaba o salian burbujas, asi que a retocar, y veias el mismo coche ir tres veces una semana. Que pequeño es Vigo City! :ranting2:

hombre yo si tengo que volver y me lo dejan bien me da igual que a vigo voy todos los dias jajajaja

 

pero casi todo lo que lei era que eran baratos y sin queja... asi que no se.

 

no sabras de algun otro sitio mas no? vi alguno mas alrededor de 200 euros el mas caro... quizas compense.

 

que opinais del tintado a mi me parece que en la mayoria queda bien y da como intimidad... aunque yo en los asientos traseros no voy jamas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el caso es que en Vigo creo que hay otro sitio en la calle barcelona pero no se el nombre...Por precio yo me quedaba con tintalua, que además te dan 5 años de garantia creo recordar. ( Yo personalmente no lo haria jamás en mi coche ) lo del tintado de lunas, para mi gusto, es un poquito como macarra ( sin animo de ofender a nadie, solo es mi opinion )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el caso es que en Vigo creo que hay otro sitio en la calle barcelona pero no se el nombre...Por precio yo me quedaba con tintalua, que además te dan 5 años de garantia creo recordar. ( Yo personalmente no lo haria jamás en mi coche ) lo del tintado de lunas, para mi gusto, es un poquito como macarra ( sin animo de ofender a nadie, solo es mi opinion )

todo lo contrario, no ofendes, si no quisiera opiniones no preguntaba nada.

 

pues a mi macarra me parece por ejemplo tintarlas de rojo... pero darles un toque oscuro no me lo parece y me gusta el efecto por fuera pero tambien la "intimidad" que dan. y todo depende tambien un poco del conjunto, o del tipo de modificacion que sea... una salida de escape es macarra... pues no. pero si la pones enorme que sobresalga 10 cms... o pones una salida normal pero que haga un ruido tremendo.. si puede parecer macarra.

 

gracias por la opinion, igual llamo a tintalua hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

En solarcheck valen 295 € tintar un a3 5 puertas, pero solo pedi presupuesto para las mejores que tenían alli. Las hay oscuras tipicas que casi no ves para dentro y otras que son un poco mas traslúcidas que para un coche gris quedan muy bien y no da ese toque "macarra". Imagino que si miras otras calidades (en cuanto a proteccion solar) bajaran de precio pero depende para que las quieras, si que sean funcionales o estetica.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

En solarcheck valen 295 € tintar un a3 5 puertas, pero solo pedi presupuesto para las mejores que tenían alli. Las hay oscuras tipicas que casi no ves para dentro y otras que son un poco mas traslúcidas que para un coche gris quedan muy bien y no da ese toque "macarra". Imagino que si miras otras calidades (en cuanto a proteccion solar) bajaran de precio pero depende para que las quieras, si que sean funcionales o estetica.

Un saludo

mas que nada estetica pero bueno ya que se ponen... vi unas que no dejan pasar el calor al coche... que tambien estaria bien.

 

pero bueno seguramente me ponga unas mas barats que 300 euros casi no me da el presupuesto jajja ando pobre.

 

bueno soy pobre que soy estudiante jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.