Jump to content

Por fin mi TT


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

Hablando de leds, yo también quiero!!!!!!!!! que pena que seais de Barcelona...

 

yayaTT, si no te decides a poner el tempomat habla conmigo ok? :thumbsup:

 

Lo de los difusores si rondan los 100 euros puede que los ponga, porque 500 euros me parece un canteo...

 

Un saludooo

 

Por cuanto te salio el bicho?? Esta mu wapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hablando de leds, yo también quiero!!!!!!!!! que pena que seais de Barcelona...

 

yayaTT, si no te decides a poner el tempomat habla conmigo ok? :D

 

Lo de los difusores si rondan los 100 euros puede que los ponga, porque 500 euros me parece un canteo...

 

Un saludooo

 

de donde eres tu?!

 

Soy de Madrid, aunque suelo viajar bastante a Barcelona. Tengo a mi novia de erasmus y cuando nos queremos ver quedamos allí porque a ella le salen los vuelos muy económicos. En cuanto suba os aviso

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de leds, yo también quiero!!!!!!!!! que pena que seais de Barcelona...

 

yayaTT, si no te decides a poner el tempomat habla conmigo ok? :thumbsup:

 

Lo de los difusores si rondan los 100 euros puede que los ponga, porque 500 euros me parece un canteo...

 

Un saludooo

 

Por cuanto te salio el bicho?? Esta mu wapo

 

Ha sido una muy buena oportunidad, más que por precio por la procedencia del mismo. Una compra segura.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de leds, yo también quiero!!!!!!!!! que pena que seais de Barcelona...

 

yayaTT, si no te decides a poner el tempomat habla conmigo ok? :thumbsup:

 

Lo de los difusores si rondan los 100 euros puede que los ponga, porque 500 euros me parece un canteo...

 

Un saludooo

 

de donde eres tu?!

 

Soy de Madrid, aunque suelo viajar bastante a Barcelona. Tengo a mi novia de erasmus y cuando nos queremos ver quedamos allí porque a ella le salen los vuelos muy económicos. En cuanto suba os aviso

 

S2!

 

no, si yo lo decia por que soy de valencia jeje. si eras de aqui yo si que te podria ayudar a montarlos....

de momento no conozco a nadie del foro que sea de por aqui

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las repsuestas!

 

PhoeniX, el tuyo es gris meteorito o plata avus?

 

S2!

 

Ni uno ni otro jejej. El mio es Gris Condor, ya pondre unas fotos con todos los cambios que le he hecho, (Sline, faros tts etc....)

 

Un Saludo

 

El gris condor le queda impresionante, estuve viendo uno en Madrid y me gusto mucho.

 

Por cierto, me equivoque al decir el color del mio, no es gris dakar, es gris sahara.

 

Phoenix, ya me enseñarás los faros tts, tienen que quedar de lujo, echaré un vistacillo en los otros post a ver por cuanto sale...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dije por MP, muchas felicidades ;)

 

el coche esta precioso y me lo estoy imaginando en ese color clarito con el paquete carbono, la parrilla negro brillante del 3.2 y las salidas cromadas y se me pone la piel de gallina de lo bonito q puede quedar <_<

 

pero bueno, eso ya sera si te gusta a ti, pero me parece q podria quedar impresionante, yo se lo he puesto todo y no veas el cambio que mete el coche con estos 4 detalles :innocent:

 

Muchas gracias tuporaky!

 

Esos detallitos me gustan bastante, de hecho, en breve quiero ponerle las salidas de escape, pero no se si son compatibles con las del skoda octavia rs o golf gti...

 

El paquete carbono y la parrilla negro brillante lo miraré más adelante, que por ahora la economía no da pa mas, aunque lo quep uso yayaTT en ebay me llamó mucho la atención por el precio tan ridículo...

 

S2!

 

 

claro tio, poco a poco :cfsd1:

 

lo primero pon las colas, valen muy poco y cambia por completo el culo :lol2:

 

respecto al carbono delantero, trasero y la parrilla negro brillante, a mi me salio por unos 500€ montado y todo, el trasero por ebay unos 100€ y es el original con caja y pegatinas Audi (en el conce 500€), el delantero en el conce 200€ ya q el original no le hay por ebay o en su momento no, y la parrilla unos 150€, mas q te monten todo, sobre todo por la parrilla.

 

por eso te digo q no es mucho dinero por el cambio q da el coche, pero bueno, entiendo q ahora tengas q ir poco a poco q lo primero es pagar el coche :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dije por MP, muchas felicidades :thumbsup:

 

el coche esta precioso y me lo estoy imaginando en ese color clarito con el paquete carbono, la parrilla negro brillante del 3.2 y las salidas cromadas y se me pone la piel de gallina de lo bonito q puede quedar :flwrs:

 

pero bueno, eso ya sera si te gusta a ti, pero me parece q podria quedar impresionante, yo se lo he puesto todo y no veas el cambio que mete el coche con estos 4 detalles :wub:

 

Muchas gracias tuporaky!

 

Esos detallitos me gustan bastante, de hecho, en breve quiero ponerle las salidas de escape, pero no se si son compatibles con las del skoda octavia rs o golf gti...

 

El paquete carbono y la parrilla negro brillante lo miraré más adelante, que por ahora la economía no da pa mas, aunque lo quep uso yayaTT en ebay me llamó mucho la atención por el precio tan ridículo...

 

S2!

 

 

claro tio, poco a poco :thumbsup:

 

lo primero pon las colas, valen muy poco y cambia por completo el culo :thumbsup:

 

respecto al carbono delantero, trasero y la parrilla negro brillante, a mi me salio por unos 500€ montado y todo, el trasero por ebay unos 100€ y es el original con caja y pegatinas Audi (en el conce 500€), el delantero en el conce 200€ ya q el original no le hay por ebay o en su momento no, y la parrilla unos 150€, mas q te monten todo, sobre todo por la parrilla.

 

por eso te digo q no es mucho dinero por el cambio q da el coche, pero bueno, entiendo q ahora tengas q ir poco a poco q lo primero es pagar el coche :thumbsup:

 

De momento miraré las colas, y despues creo que iré a por la parrilla cromada, que cuando fuí a ver un 3.2 en Madrid la verdad es que me encantó.

El carbono lo ví el otro día montado en un TT de mi color (por cierto, era en el puente de vallecas, sline exterior con 4 salidas de escape y carbono, por si es del foro), y creo que destaca mucho más y le sienta mejor al TT blanco...

 

Un saludo!

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer no había visto el post Tyrant21.

 

Que decirte que es precioso!!! :thumbsup:

 

Que bonito color es el Grís Dakar y encima combina muy bien con el interior en cuero rojo.

 

Encima con el S Line exterior y las RS4 en 19" como demás extras.

 

Disfrutalo! :flwrs:

 

Un saludo.

 

 

 

PD: tupor es malo leerte para la economía ya que al final Tyrant acabará poniendo las colas y seguramente los añadidos en carbono :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer no había visto el post Tyrant21.

 

Que decirte que es precioso!!! :clap1:

 

Que bonito color es el Grís Dakar y encima combina muy bien con el interior en cuero rojo.

 

Encima con el S Line exterior y las RS4 en 19" como demás extras.

 

Disfrutalo! :innocent:

 

Un saludo.

 

 

 

PD: tupor es malo leerte para la economía ya que al final Tyrant acabará poniendo las colas y seguramente los añadidos en carbono :clap1:

 

Eso mismo digo yo jajaja, para que decirselo a tuporaky, va a acabar conmigo. :clap1:

 

Muchas gracias Never, a ver si vamos a alguna quedada y me enseñas tu pedazo de S5, que entre pitos y flautas ni me regalaste la Avic ni nada... :wub:

 

El color de mi tt pensaba que era dakar, pero creo que es el Sahara, a mi personalmente me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer no había visto el post Tyrant21.

 

Que decirte que es precioso!!! :clap1:

 

Que bonito color es el Grís Dakar y encima combina muy bien con el interior en cuero rojo.

 

Encima con el S Line exterior y las RS4 en 19" como demás extras.

 

Disfrutalo! :innocent:

 

Un saludo.

 

 

 

PD: tupor es malo leerte para la economía ya que al final Tyrant acabará poniendo las colas y seguramente los añadidos en carbono :clap1:

 

Eso mismo digo yo jajaja, para que decirselo a tuporaky, va a acabar conmigo. :clap1:

 

Muchas gracias Never, a ver si vamos a alguna quedada y me enseñas tu pedazo de S5, que entre pitos y flautas ni me regalaste la Avic ni nada... :wub:

 

El color de mi tt pensaba que era dakar, pero creo que es el Sahara, a mi personalmente me encanta!

 

Acabo de darme cuenta que se me había pasado que es S Tronic :clap1: también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.