Jump to content

e bajado el consumo de mi coche


crakman

Publicaciones recomendadas

Muy buenas mirando el motor de mi coche me encuentro de que van dos mangeras a los inyectores, dicho de otro modo son dos mangeras de gasolina las k alimentan los inyectores. por lo que habria que poner dos imanes de una misma polaridad en las dos mangeras que van a los inyectores no? o solo valdria con un iman.

En cuanto al otro iman de la polaridad opuesta a la de la entrada de la gasolina, que se pone antes o despues de filtro de aire? porque lo veo un poco dificil eso de ponerlo en el colector de admision. el modelo en cuestion es un audi 80 20.E saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui va una foto para k os agais una idea, los dos puntos rojos son las dos mangeras k van a los inyectores, y el punto azul es donde me parece k tendria ir el otro iman (tendria k ser una brida bastante grande) para poder dar la vuelta, se podria poner el iman a la entrada del aire?

post-10-1057656711.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco me atrevo, con lo manitas que soy en casa y para el coche soy un cagao.

No es que dude de esto de los imanes, cosas más increibles he visto, pero me extraña que no lo monten de serie cuando los fabricantes se mueren por ofrecer una cifra más baja de consumo que el rival. ¿No será que aunque baje el consumo, tiene alguna contraindicación? (me refiero a algún efecto en el sistema de inyección a largo plazo, o algo por el estilo).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que para saberlo los coloco para que se "separen" entre ellos y asi los pongo no??, el del aire si me queda claro lo pongo el la toma que va al filtro pero el otro no me queda nada claro, a ver si me lo esplicas bien, o me pones alguna foto de un motor que este indicado, de un A3 tdi 110, a ve si lo sacamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa rusito los polos iguales se repelen o sea qe haces justo lo contrario jeje .Coje los imanes y qe se pegen entre ellos luego los separas y una cara la pones en el tubo del aire lo mas cerca qe puedas de la admision y el otro iria en las mangeras qe llevan el combustible a los injectores , para qe te agas una idea en la foto de arriba donde estan los puntos rojos ahi deberia haber un iman , no tengo ninguna foto de tu motor pero no debe ser tan dificil encontrar los tubos qe van a los injectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntilla no seria mejor poner el iman por ejemplo de la polaridad positiva a la salida de la bomba de la gasolina junto al deposito o kedaria muy lejos y cuando llegase la gasolina a la inyecion ya no vendria imantada. en lo referente a poner el iman en las mangeras señaladas con el punto azul se podria poner dos imanes por ejemplo positivos en ambas mangeras ( no se como poner uno solo a no ser k lo ponga en la misma inyecion) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El medidor de RPM ES SENSIBLE al magnetismo Hall efecto ,

tambien hay otros ,me parece raro que se ahorre gasolina.

Yo no pongo el AA ,ni el ventilador al principio,y con el piloto automatico si ahorro algo.

Y siendo muy taka en punto muerto,cuando veo el rojo a un km, el coche parece que funciona con el viento(peligroso).

Tambien he probado bujias de 3 puntas ,hidrogeno (fuel cell) trabajo secreto.

La audi tiene un coche hibrido con hidrogeno.

Ese invento de los imanes lo he visto para descalcificar el agua a las lavadoras, creo que ayuda algo.

Las maquinas de detectar el cancer Resonancia magnetica ordenan las moleculas de Hidrogeno del cuerpo ,pero la gasolina es liquida no se cuantos Maxwell o potencia magnetica se necesitan para orientar sus moleculas.

Si se ahorra pondre una bobina o 4 con corriente continua en serie con los injectores de gasolina o pondrian los INg. de audi un electrodo con un Voltaje alto en los cilindros y hacer plasma como en los tubos de neon.

Perdon por el rollo.

Todo es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si son inventos chinos pero ahora mismo en mi coche llevo echos 570 Km con el mismo deposito y me acaba de pitar la reserva con un recorrido del 70% carretera y el 30% ciudad con atascos y con el clima puesto por si algien lleva el mismo motor qe yo qe compare .

Por lo qe te pueda perjudicar yo en los 6 meses qe lo llevo puesto no e notado nada raro ni en las rpm ni en ningun sitio lo unico qe e notado qe el coche parece qe consume menos , saludos

 

PD: A y todos esos KM echos con gasolina 95 del carrefour .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los imanes es mas viejo que la nana.

 

No hace mucho recuerdo que con Gabilondo, Del Olmo, o no se quien, lo anunciaban.......... y vendían a precio especial as primeras 25 llamadas, como los colchones y demás.

 

Decían, por supuesto, que los imanes usados tenían un campo (potencia)bastante elevado, pero lo que no recuerdo para nada es lo de colocar otro imán en el aire.....

 

Y lo del Slick 50 me parece que naranjas de la china. Ahora se mantiene mi petrolatas en 8 l/100 y por debajo nada. No se si peor que antes......

 

Eficiencia energética al poder, juas, juas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.