Jump to content

La aguja del cuentarevoluciones esta loca!!!


bykthor007

Publicaciones recomendadas

Hola genTTe,tengo un tt del 99 adquirido rencientemente. Hoy la aguja del cuentarevoluciones se ha vuelto loca y marca el inicio a 6.000, es decir cuando esta parado y de ahi en adelante dando la vuelta incluso por debajo, es muy raro. Alguien sabe que puede ser??es grave??Muchas gracias de antemanooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola genTTe,tengo un tt del 99 adquirido rencientemente. Hoy la aguja del cuentarevoluciones se ha vuelto loca y marca el inicio a 6.000, es decir cuando esta parado y de ahi en adelante dando la vuelta incluso por debajo, es muy raro. Alguien sabe que puede ser??es grave??Muchas gracias de antemanooo

 

 

Casi con total seguridad es el cuadro, y preparate... es una averia MUY cara. creo que ronda los 800€

 

Aunque había una empresa que los arreglaba por mucho menos dinero, seguro que algun forero sabe que empresa es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola genTTe,tengo un tt del 99 adquirido rencientemente. Hoy la aguja del cuentarevoluciones se ha vuelto loca y marca el inicio a 6.000, es decir cuando esta parado y de ahi en adelante dando la vuelta incluso por debajo, es muy raro. Alguien sabe que puede ser??es grave??Muchas gracias de antemanooo

 

A mi tmb se me volvio loca la dichos aguja y te comento:

Si puedes, buscate un taller que toque electronica de coches y que te lo mire, ya que si vas a Audi te daran la solucion facil de cambiar el cuadro (osea y pico de €).

Si tuvieses que cambiar el cuadro del coche, no te serviria uno de desguace, ya que para que te sirva, tiene que ser de la misma tanda de fabricacion que el tuyo, el cual lleve el mismo sofware instalado. (muy dificil de encontrar)

 

Lo dicho, antes de acabar muriendo en Audi, muevete y busca un taller que te lo arregle, que seguramente es el sensor que lleva la aguja del cuentarevoluciones.

 

Suerte con la busqueda y que no sea grave.

 

PD: Me comentaron que en Barcelona hay un taller que se dedica exclusivamente a reparar cuadros, y por unos 200 i piko € te lo arreglan.

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, justo iva a poner la pregunta.

 

El mio se vovio loco hace un tiempo, adia de hoy la aguja de la temperatura ha muerto y la luz que ilumina la de la gasolina viene y va.

 

Imagino que la reparacion es dificil, algun forero cambio el cuadro?????

 

Hable con desguaces "La Torre" y me dijeron que algun TT tenian pero que deberia saber la referencia del cuadro.

Mi TT es de enero del 2000.

 

Por lo poco que se es un defecto de fabrica, la mayoria del 99 - 2000, acaban cascando el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, justo iva a poner la pregunta.

 

El mio se vovio loco hace un tiempo, adia de hoy la aguja de la temperatura ha muerto y la luz que ilumina la de la gasolina viene y va.

 

Imagino que la reparacion es dificil, algun forero cambio el cuadro?????

 

Hable con desguaces "La Torre" y me dijeron que algun TT tenian pero que deberia saber la referencia del cuadro.

Mi TT es de enero del 2000.

 

Por lo poco que se es un defecto de fabrica, la mayoria del 99 - 2000, acaban cascando el cuadro.

 

Entra en esta página www.menigar.com y hable con el dueño que es muy majete, por 200€ tendrás todo bien de nuevo, aguja de la gasolina, temperatura y rpm, aunque la de la gasolina es muy puñetera y se vuelve a jod** facilmente, pero las demás te funcionarán como al principio.

 

Y sí, es un defecto de fábrica que pasa hasta en los TTs del 2006.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, justo iva a poner la pregunta.

 

El mio se vovio loco hace un tiempo, adia de hoy la aguja de la temperatura ha muerto y la luz que ilumina la de la gasolina viene y va.

 

Imagino que la reparacion es dificil, algun forero cambio el cuadro?????

 

Hable con desguaces "La Torre" y me dijeron que algun TT tenian pero que deberia saber la referencia del cuadro.

Mi TT es de enero del 2000.

 

Por lo poco que se es un defecto de fabrica, la mayoria del 99 - 2000, acaban cascando el cuadro.

 

Entra en esta página www.menigar.com y hable con el dueño que es muy majete, por 200€ tendrás todo bien de nuevo, aguja de la gasolina, temperatura y rpm, aunque la de la gasolina es muy puñetera y se vuelve a jod** facilmente, pero las demás te funcionarán como al principio.

 

Y sí, es un defecto de fábrica que pasa hasta en los TTs del 2006.

 

Yo voy a contactarme con la gente de Menigar, por que hoy en Audi me pasaron solo el cuadro 832 €uracos mas mano de obra y tal se me pone en unos 1000€ minimo..... todo por la puñetera aguja de la gasolina que ya me trae loco, no se que cantidad de gasolina tengo en este momento por que perdi la cuenta con el contador de los kilometros y le echo por las dudas !!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguien sabe porque se estropean tanto las agujas?

 

 

Afectan los cambios de temperatura, ya sea mucho calor o mucho frio y esos cambios hacen que se produzcan sobretensiones que joden las agujas, la más sensible según me dijo el de Menigar es la de la gasolina que casca en casi todos los TTs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Te tardaron mucho en hacer el arreglo, te pregunto por que estoy planteandome lleverlo a Madrid.

Saludos

 

Hola francott, tardaron 3 dias, pero depende de la averia, en mi caso era la aguja del cuentarevoluciones, la de la temperatura y la iluminacion del indicador de la gasolina.

 

Lo mejor es que llames y le comentes. De donde eres??

 

Cerca de Menigar hay metro, por lo que te puedes desplazar bien a la hora de dejar y recoger el coche.

 

 

PD: el fusible estaba comprobado, el problema del cuenta-revoluciones es que pega saltos. Si fuera fusible el cuadro directamente fallaria por completo o la iluminacion.

 

 

Agur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.