Jump to content

Consejo llanta de imitación


LOS

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues estoy buscando las llantas del s4 y he dado con un anuncio en el que salen estas:

 

59430408fy7.jpg

 

fg1kt8.jpg

 

Pues parecen imitación porque donde está el agujero grande en la original este sobresale un poco hacia el exterior y este solo tiene agujero, ademas del emblema de los 4 aros de audi alrededor de los tornillos que apretan la rueda. Mi pregunta es, me las venden las 4 estan en el mismo estado que veis por 400-450 euros sin neumatico, como lo veis, por ser una imitacion paso... decidme vosotros que sois los entendidos....

 

Saludos!

Editado por LOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas

 

yo tengo un distribuidor que lleva este tipo de llantas , me vende los kit's de llanta+neumatico en 17" desde 760 con neumatios importacion y en 1º marca como dunlop por ejemplo por 1035 euros y en 18" poco mas . yo la verdad que no lo veo tan mal de precio para comprarla de 2º mano en ese estado y sin neumaticos .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

yo tengo un distribuidor que lleva este tipo de llantas , me vende los kit's de llanta+neumatico en 17" desde 760 con neumatios importacion y en 1º marca como dunlop por ejemplo por 1035 euros y en 18" poco mas . yo la verdad que no lo veo tan mal de precio para comprarla de 2º mano en ese estado y sin neumaticos .

 

un saludo

 

Pero cuanto cuesta hoy en día 4 neumáticos nuevos??? (Sin que sean de primera marca)

Por que yo estuve en la misma disyuntiva con unas llantas iguales, pero originales de S4 y no lo hice por que a pesar de que pagaba muy baratas las 4 llantas, luego se me iba el precio muy arriba por que al menos por acá, cada neumático de 17 vale arriba de las 100 Libras.

Osea que son 400 libras en neumáticos solo, y por ese mismo precio, tengo 4 llantas (Excelente imitación RS4 con neumáticos mas tornillería en 18")

O sea que ya te digo...

Ademas que da que pensar eso de que "TXUSS-S4 vendía las suyas por debajo de los 400, eran originales y no las vendió tan rápido".

Significa que por ser réplica digamos que si están un poco caras no?.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustan estas réplicas del RS4... 98,77€ en 16''.

 

r131_g.jpg

 

http://acusticar.com/b2c/index.php?page=pp...0&codp=3328

Lo mismo digo! amí también son estas las que mas me gustan.

Solo que en 18" y son las que lleva _adry en su "Relámpago azul" :cfsd1:

El precio de estas que menciono es de 130 libras cada una, pero con neumático y tornillería incluida

Saludos!

post-39157-1234498242.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.