Jump to content

Maletero A4 no abre con la llave puesta en el encendido


opera

Publicaciones recomendadas

Hola a todos perdonen mi ignorancia pero no doy con la tecla como es que se hace.

Una vez que me encuentro dentro del coche si alguien necesita sacar algo del maletero

he tenido que apagar el coche salirme del mismo y abrir con el control remoto.

Tengo un audi A4 Avant 1.8 TFSI 2009, estoy maravillado con el pero no encuentro

en el manual como es que se hace.

 

desde ya foreros muchas gracias

 

pd: otra cosa que me inquieta bastante es que como 1er servicio indica en el tablero 365 dias o sino 7500 kms.

anteriormente tenia un VW golf y el primer servicio se hacia a los 30.000 kms.

no se si Audi cambio esto o son los Chilenos estos que se pasan de listillos con los servicios

 

nuevamente gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas que yo sepa hay dos formas, una pulsando el boton que hay por encima de los de las ventanillas (el candado abierto/cerrado),

que abre todo el coche y la otra pulsando el boton del maletero que esta por debajo de los cuatro de las ventanillas.

 

 

En cuanto a lo del primer servicio el mio los primeros dias me ponia a los 15000 y luego se cambio el solito

a 30000.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo si si tendra algo que ver, pero creo que los avant no tienen el mismo sistema de cc del maletero que los berlinas, aun ASI, deberia de abrirse el compartimiento del maletero pulsando la tecla del candado abierto.

 

Me parece muy raro, mira en el MMI a ver si tienes algo configurado en el cc.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.