Jump to content

PAY-PAL


JUAMPA

Publicaciones recomendadas

hola buenas el otro dia me hice con un reposabrazos para mi a4 b6 el caso es que quise no arriesgar y pagarlo mediante paypal,hice todo para darme de alta y me falta el codigo de activacion que se supone viene en el cargo que te hacen al quitarte 1,50 que luego devuelven,en el estracto viene un numero de esa operacion y sus 4 ultimos numeros es el codigo de activacion,pues bien eso es lo que no encuentro,eso 4 nuemeros,he ido al cajero,he actualizado mi libreta,he pedido los estractos y ese nuemro no aparece,ni ese ni otro solo fechas ,gargos ,importes.... decir que cuenta es el caja madrid.alguien sabe como lo activo?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmm Pues yo juraria que con la cuenta que lo hice en su dia, pude mirar el importe sin problema. Si no recuerdo mal, son los ultimos digitos de ese ingreso y cargo. Has probado contactar con ellos??? a las malas, envia un correo a paypal comentandoles el problema y seguro que te responderan. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo utilizo targetas virtuales y lo que tienes que poner es el numero de targeta el que viene delante y el numero de tres cifras que viene detras de la targeta, despues es solo seguir los pasos para pagar, la cuenta si quieres o te interesa tener cuenta pay pal tienees que poner una direccion de correo valida, para activarla hay es donde te mandan el enlace de activacion

utilizar targetas virtuales tiene su cosilla, solo tienen la validez de la compra, que se la pones tu al crearla, y caducan en el mes que tambien le pones caducidad

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he puesto el nuemro de la targeta aunque no es virtual,el numero de delante,mi cuenta de correo es valida y me han mandado varias correos,en el ultimo de dicen que han hecho un cargo por compra por valor de 1,50,que esa operacion tiene que venir reflejada en el estracto del banco,a esa operacion le corresponde un numero de operacion y que de ese numero he de tomar los 4 ultimos digitos que me serviran de codigo de activacion,pues bien ese numero que corresponde a esa operacion es el que no encuentro por ningun lado y por tanto no puedo activar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja te ha pasado lo mismo que a mi, y encima con el mismo banco!!!

 

Me tire una mañanita entera intentado resolver, llamando a la central de Caja Madrid, acudiendo a mi sucursal y nada...

 

La tarjeta que yo tenia asociada era la de la libreta, y como sea tu caso, olvidate y empieza de nuevo.

 

Lo que hice yo, fue llamar a Paypal y decirles que de mi cuenta me eliminases la libreta, ya que en la página no te deja. Entonces, me cree otra cuenta con otro mail y con la libreta (pasé olimpicamente de la tarjeta, ya que es una tontería).

 

Después, en mi cuenta de Ebay eliminé la antigua cuenta de paypal y lo actualicé con la nueva.

 

De momento todo OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo con caja madrid, y lo volví a mandar, como no pasaba nada escribí a paypal y le dije lo sucedido y me aparecio en la cuenta 2 cargos de 1,5 consecuencia pago de 3 euros que se lo comente de nuevo a paypal y me lo reembolsaron.

 

paypal trabaja muy bien por lo menos el servicio al cliente fue muy bueno.

 

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.